Mas efectos en la P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que se tome en cuenta

La encuesta se cerró el 7 Diciembre 2018.
  1. si que haya mas ventajas para los usuarios duplicador de recompensas de aliens

22 voto(s)
    100,0%
  2. no que solo haya duplicador de bonus boxes

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues veran la P.E.T esta muy desequilibrada en las habilidades de la rama de ofensiva del arbol donde se colocan los PI
    y veran que todos decios que a la P.E.T se le pueden comprar protocolos y listo
    pero en realidad hay una habilidad que es demaciado injusta es la de restos y autorrecolector
    ya que la gente se pone alardear que con los protocolos de restos seles activa y pagan el duplicador y tema acabado
    pero la gente que solo vive matando aliens cual es su ventaja no hay ventaja que puedas pagar

usted estimado
    que se toma la molestia de leer mi idea estoy casi seguro que no se da cuenta hasta ahorita que en la P.E.T solamente tienen efectos los PI de la rama de farming pues veran
    resultase que en la pet solo tienen efecto PI de experto en escudos al igual que los PI
    y esto lo quiero resaltar pues es un efecto que es sinceramente inadecuado
    pueso los PI de farmin le afectan llamese Suerte 1 Carguero 2 y Suerte 2
    los pi ya referenciados son los PI con los que se farmea Uridium al igual que creditos y municion e inclusive energias
    se preguntaran que problema tengo con esta situacion
    pues el problema es el siguiente mucha gente alardea que con sus PI colocados en la serie de farming Suerte 1 Carguero 2 y Suerte 2 le da efectos ala P.E.T y se jactan que tienen los protocolos de restos al 4
    sinceramente es una injusticia que no a todas las habilidades se les inculuya los efectos ala pet
    y esto propicia a que los jugadores no usen la P.E.T yo lo eh visto pues en los mapas los fulles ya no usan la pet para matar aliens y tienen razon pues estaba haciendo cuentas y lo que la pet se gasta en combustible al mes por una sesion de 8 horas se gastan y esto lo tengo que recalcar se gastan lo de unas tres o dos Kappas masomenos unos 320000 y a esto le sumamos las muertes de la pet serian 335000
    bueno la idea es la siguiente que tambien tenga efectos los pi de cazarecompenzas, calibrador y cazador de alienijenas

2. Naîah

Naîah User

Hola sombrasdecolores

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas