Mas flexibilidad en slot de formaciones gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 16 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vamos a ver para los no iniciados en el tema de sugerencias

Ver votos públicamente quiere decir ver nombres de los votantes publicamente esta opcion existe para que habra transpariencia en las sugerencias si se suprime esta opcion la sugerencia sera opaca y no fiable esta es la opcion que tu sugerencia tiene desactivada

Permitir la consulta de los resultados sin votar esta opcion es solo unica y exclusivamente para poder visualizar la cantidad de votos

agradele mi voto negativo en tu encuesta a tu amigo issac
    por votar negativamente la encuesta de un forero que no sabe crear encuestas
    y por eso yo lo represento
    no pienso permitir injusticias

Última edición: 20 Julio 2018
  2. MajesPvP

MajesPvP User

No tenia pensado responder pero bueh

Eso no tiene nada que ver si hay transparencia o no, el único que se queja de eso eres tu pero ni modo. Cuando hacen elecciones a alcalde o algo así no andan mostrando quien voto por quien ni nada de eso y no significa que no aya transparencia jajajaja

para eso están los MODS/FM parar regular las cosas, si hay unairregularidad ellos se ocuparan de eso y de ser nesesario sancionaran.

si te cae mal que no puedes ver votos ps aya tu, no se manda soli para ser FM y así lo vez :v

Y si no te interesa el puesto pues te la calas (te la aguantas) q no puedas ver :vv

Y respecto a lo de Isaac q x el votaste que no y q le de gracias, no es que me afecte un voto negativo, ¿pero no eras tu el que andaba diciendo ahi todo moralista y kejika¿: "no deveriamos atacarnos los unos a los otros si no unirnos para mejorar el juego son cosas q nos puede beneficiar a todos blablabla " algo así pero con mas palabras q significan lo mismo no se si aquí en el foro o en discord... Eso prueva q otra vez te contradices a ti mismo... y el que tiene tiempo aquí leyendote quisa se de cuenta de eso ;v

Se yu lader maí fren ;v

Luego en México 1 dices otra vez, bro ayudame a matar a majes tu haces q tire pem y yo le lanzó habilidad :'v xdd

Tus votos mela PLan XDXD

Última edición: 22 Julio 2018
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

Mañana cuando todos mis compas se reúnan al ts de las hades, les voy a decir que voten ke si para q te arda más no poder ver quienes votaron xd

Se me fue la subasta x estar escribiendo aquí >:V

4. Yo soy el unico que se queja
    porque soy al unico que se le han manipulado sus encuestas con votos negativos de multicuentas

Cuando hacen elecciones
    y no se muestra quien voto
    eso si significa que no hay transpariencia
    pero no implica irregularidades
    pero si la posibilidad potencial de irregularidades

pero esto es una encuesta
    con opcion a mostrar quien voto
    esa es la diferencia

Para eso estas los mods
    pero se puede demostrar que los mods no han actuado sobre las encuestas manipuladas

A mi no me cae mal que no se puedan ver los nombres que han votado
    a mi lo que me pasa ocurre y sucede es que sino puedo ver los nombres que han votado me inspira desconfianza

Me interese o me deje de interesar ser o no ser esa es la cuestion como decia hamlet no es asunto tuyo
    y yo no me tengo porque aguantar sino puedo ver los nombres de los votantes
    tengo derecho a opinar protestar y quejarme

Exacto yo era el que pedia aconsejaba recomendaba eticamente que no deberiamos pelearnos discutir enfrentarnos porque nos conduce a situaciones como la que nos acontece
    yo nunca jamas en la vida me e contradecido
    ¿Acaso me habeis hecho caso?

Yo en mx1 no e coincidido contigo nunca jamas en la vida
    de echo apenas casi ya ni juego
    solo me conecto para actualizar
    misiones diarias
    y si hay algun evento que me interese me animo

Yo nunca jamas en la vida e pedido ayuda para destruirte
    1º porque soy agente libre
    no tengo clan siempre voy solo sin ayuda
    2º yo no tengo habilidad que pruduzca genere daños
    3º si te matase me gustaria darme el gustazo de hacerlo solo

Cuantos mas votos positivos
    mas se demuestrara mi teoria duda sospecha

Última edición: 23 Julio 2018
  5. eres tu el unico manipulador, claramente dijiste ke votaste negativo porke yo te vote negativo y haora intentas obligarme a ke vote en positivo? si me parecia mala idea voto negativo y ya, no votare como tu digas.
    y ya deja tanto acoso, luego eres el primero en llorar con ke te acosan cuando eres tu ke mencionas a la gente cuando no tienen nada ke ver con el tema.
    casi se me olvida, menos mal ke vote negativo, la ultima vez ke te vote positivo creaste un tema exclusivamente para mi cosa ke yo nunca hice.

Última edición: 22 Julio 2018
  6. ¿yo manipulador porque porque lo dice mi acosador personal profesional partidista no objetivo ni neutral que tiene fijacion enfermiza conmigo?
    aja ja juas juas ak ak jajejijoju
    no me hagas reir tantisimo please
    que me va dar un ataque pero de felicidad XD

no confundas autoprotegerse y autodefenderse lo cual es un derecho con manipulacion
    eso es lo que tu haces desinformando calumniando injuriando difamando
    yo no intento obligarte a que votes positivo
    de echo soy consciente de mis opciones y posibilidades reales
    y entre ellas no esta el poder de convercerte de que cambies de opinion
    haz lo que quieras estas en tu total completo y absoluto derecho
    como te dije no es mi encuesta
    alla tu con tu conciencia

mientras sigas dudando y desconfiando de mi no tendras nada de que preocuparte
    es tu salvavidas infinito
    tu seguro de vida perfecto
    tu pretexto para cubrirte la retaguardia la espalda
    asi si te equivocas prejuzgando la encuesta de otro forero
    no sentiras culpa ni remordimientos
    es cosa tuya problema tuyo
    hacer publico compartir un hecho una realidad no es llorar
    cree un tema para agradecerte porque me soprendiste favorablemente positivamente
    eso es de gente bien educada

postdata no pienso responder cosas a las cuales ya e respondido
    sino sabes leer
    no es culpa mia

Última edición: 23 Julio 2018
  7. lee bien antes de responder cualquier cosa sin sentido, primero lee lo ke tu pones y luego lo ke te respondi, si no vees ponte gafas pero deja de responder sin tener ni idea de lo ke dices.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas