Sugerencia mas importancia a las naves de credito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danielnostro, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusta mi idea?

La encuesta se cerró el 13 Agosto 2016.
  1. Si

80,5%
  2. No

22,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siento que cada vez se pierde un poco la esencia de las naves de crédito y les dan menos importancia díganme cuantas veces ven a una nave con una bigboy o una nostromo seguro que muy pocas veces. ¿porque pasa esto?, sencillo es muy fácil conseguir una nave de uridium que son 20 veces mas buenas que las de crédito. hay excepciones como la nostromo con su diseño pero no todos la usan. me gustaría que pusieran mas naves de crédito o diseños para las ya existentes, así mejoraría un poco su uso pero no seria suficiente que se consigan en eventos especiales cada año le añadiría un buen plus al asunto de los diseños de naves. por otra parte el mayor enemigo de las naves de créditos es la subasta ya que es ridículamente fácil conseguir una nave de uridium. una manera seria una que existe en la vida real y seria poner un precio mínimo de venta en las naves de uridium así no todos la tendrían y algunos recurriríamos a nuestras queridas naves de crédito hasta poder tener lo necesario para una mejor.

psdt. soy un jugador del año 2008-2016 y eh notado estos cambios día con día nunca fui un elite ni nada era una persona que era feliz con su bigboy por eso pido este cambio. ya que me duele ver solo naves de uridium dejando en el olvido a muchas naves que yo disfrute cuando el uridium era casi imposible de conseguir (al menos para mi). esta es otra cuenta la mía la perdí hace tiempo. gracias por prestarme un momento de su tiempo

A danielloya32 y AlbertoAvalos les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola danielnostro

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A danielloya32 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas