Sugerencia Más materiales de ensamblaje en el dropeo! ^w^

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bella98gomez, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que los NPC´s "Dropearan" más Materiales de Ensamblaje?

La encuesta se cerró el 6 Julio 2018.
  1. Sipi!! :D

100,0%
  2. Nou:( TnT

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amiguitos, no sé ustedes, pero a mí me cuesta muchísimo trabajo juntar Scrap, Mocosum y todas esas cosas para crear las diversas cosas que se pueden hacer en el apartado de ensamblaje. Por esto yo doy una idea de que los bichitos destruidos dropeen (osea, que dejen) más objetos de estos, o que se aumente la probabilidad de que los den. Es que yo pongo de ejemplo, que matando 100 Saimon junté 8 de chatarra, osea, no es posible, y eso me llevó como 30 minutos, no porque cueste trabajo matarlos, sino encontrarlos y que no me los ganen. Entonces yo doy esta idea y les dejo a votación. Tan sólo espero que estas ideas sean escuchadas por el equipo de Dark Orbit.
    Que tengan bonito(a) día, tarde, noche o madrugada, amiguitos!!! ;D
    ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. Naîah

Naîah User

Hola bella98gomez

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A bella98gomez y -AnOnyMous-19-NL- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas