Mas mensajes de uridium para Chile.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TIOJAZZ, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIOJAZZ

TIOJAZZ User

No saben si existe la posibilidad de poder enviar mas de 5 mensajes de uridium en el pais de Chile..? Hay personas que no pueden comprar por tarjeta de credito lo cual es mi caso que solo puedo enviando mensajes..

2. No lo se la verdad, pero yo de ti no pagaria por mensajes ya que en comparación con la tarjeta no sale nada rentable (se que has dicho que no puedes pagar con tarjeta) pero podrias mirar de hacerlo por paysfecard si teneis k es lo mismo y mas economico.
    PD: Respecto al precio-uridium

3. Añadir a lo que han dicho, que la opción de sms a dia de hoy es de las menos fiables.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TIOJAZZ:

La cantidad de sms que puedes enviar, viene determinada por tu compañía de teléfono. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos para ver la posibilidad de aumentar ese número de mensajes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas