Más Misiones Especiales para el evento de Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZOZO, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no ha salido la materia ni las missiones que paso? ya pasa de las 00:01 del server y no sale NADA

2. no pues ya paso el jueves y no huvo nada de nada de misones alguien sabe para cuando habra

3. dudo que pongan mas misiones ya que todo esta bugueado y pues andan tratando de areglarlo aunque vendria bien una mision por chatarra

4. destruir aliens para recojer materia se esta volviendo complicado por muchos factores el principal es el laggg nunca en mis casi 6 años he visto tantos fallos y lo peor no es eso lo peor es que con tanta tecnologia y que una empresa como BP no invierta en buenos técnico y equipos de punta que hay en la actualidad ocurra estas cosas otro factor es las misiones porque sacaron las misiones es algo absurdo que primero te pinten que con las misiones completes elementos para el ensamblaje es una pena para mi, y si me da coraje saber que estamos a merced de una empresa que haga lo que quiera sabiendo que se mueve por los 95 millones de usuario que estamos aqui hasta el jugador mas pk sabe que esta empresa genera ganancias millonarias. espero que recapaciten y den una compensación de verdad no cosas que en la casa de subasta te las puedes ganar .....con el transcurso de los años este juego debería ser uno de los mejores a nivel mundial ..pero se esta volviendo uno de los peores ...que para mi es una pena porq uno a invertido mucho tiempo y dinero ...

5. este bato tiene rezon yo para que kiero premium den recompenza que se use no un lujo como el premium algunos pks noles sirve el premkum den algo que deverdad se utilize en pocas palabras uridium yo no pongo cantidad ustedes sabran cuanto porque aparte de ser el juego mas caro que conozco es el que mas fallos tiene yde seguro si hacen un corte de usuarios solo llegaran alos 50 millones muchos se estan retirando

6. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

algun admin podria decirnos cuanto falta para que los materiales puedan se comprados por uri?

7. Este tema ya se a tocado y mucha gente a respondido

-no queremos comprar con dinero por que no tengo tarjeta de credito.(irrelevante)
    -dure casi todo el evento consiguiendo minerales para que los saquen para comprar.
    -te apoyo en el tema de las misiones seria bueno pero eso depronto no se logre.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ZOZO:

Paso a cerrar el tema debido a su antigüedad gracias pilotos amigos por su aporte en el foro.

Cualquier otra duda invitó a abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas