Más misiones, Más motivación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Desearías que bigpoint desarrollara más misiones normales?

La encuesta se cerró el 4 Enero 2014.
  1. Sí, así tenemos una meta que superar además de las otras misiones que muchos ya las hemos hecho.

97,7%
  2. No, ya esta bien.

2,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Repito el post puesto a que el anterior no cumplía los requisitos.
    Bueno, mi idea sería hacer mas misiones a más niveles, me refiero a las normales, hay gente que se vicia mucho y acaba cansada a lvl 17 porque ya tiene todas las misiones hechas menos alguna de petar jugadores, me gustaría que prepararan misiones normales para seguir jugando, las misiones diarias cansan y las especiales son por tiempo limitado y alguno acabamos aburridos o ya tenemos muchas misiones y tenemos que ganar aun 200millones de experiencia para subir de nivel petando aliens y jugadores enemigos. Por eso digo que planeen unas cuantas misiones mas para cada nivel que nos motiven a seguir jugando y de paso para los que suban de nivel den una pequeña recompensa como obsequio y motivación para seguir subiendo niveles.
    Salu2!

A masterurzua le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas