Sugerencia Mas naves de credito.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †††Ω¤¤∑Ω▓▓▓†††††¥, 28 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren mas naves de a creditos?

La encuesta se cerró el 4 Enero 2015.
  1. Si

32 voto(s)
    69,6%
  2. No

14 voto(s)
    30,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He tenido este tema durante mucho tiempo, lo he posteado pero lo cierran por que no lo ponia en forma de encuesta, y si lo hacia no ponia el tiempo de 7 dias.

Muchos no tienen forma de pago en sudamerica y tampoco tenemos suficientes creditos para apostar, y se me ha ocurrido solucionar lo de el tiempo de 7 dias y postear esto, Mas nave de creditos, no es mucho pedir, ya que ahi muchos que les gustaba la defcom y la sacaron, pero es ya es tiempo pasado, cuando me uni a dark orbit pense que genial, y eso, luego me dijeron que sacaron nuevas naves, y pense quiero una, vi que costaba uridium y yo no tenia suficiente, juntar uridium era un lio, y traje este tema a nacer, Quiero saber que piensan ustedes, Quieren mas naves de creditos? Responder la encuesta y respondan con sus opiniones

A vengie le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas