mas nuevas misiones raras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

toquen el candadito y bajen hasta abajo aver las nuevas misiones que onda con esas misiones son especiales solo estan determinados dias para aceptar o que? de que nivel son?

2. ves en donde dice aceptar mision? ahi te dice que misiones necesitas hacer para que te desbloqueen la mision y la puedas hacer.

Saludos

3. aserpros

aserpros User

spamero no es eso xd te estoy diciendo que hay misiones nuevas fijate antes de spamear

4. a ver dejame te aclaro algo

1. No no estoy spameando buscan en google SPAM porque estoy dando informacion util y relevante
    2. De que hablas no hay misiones nuevas segun yo cheque apenas y no tiene nada

5. aserpros

aserpros User

es una forma de decir a ganar entradas facil aqui te dejo las nuevas misiones dx

6. Hmmm interesante tal vez son esas las OTRAS misiones uber elites que mencionaban faltantes a las PvP que se tenian que hacer

7. Se le dicen, misiones de ELITE, Dudo que las hagas, son de esas que había antes Archi mega difíciles, Para hacerlas, primero debes completar todas las anteriores mencionadas de PvP (player versus player), y recién te desbloquearan esas, aunque ahora están mas fáciles pero como dije, primero tenes que hacer las anteriores, y eso si cuesta, mas las Spearhead y Citadels, Suerte.

info, Foro de alemania, :) Google traductor suerte!

8. Naîah

Naîah User

Hola aserpros

Voy a cerrar el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas