Mas objetivo/metas para los que no gastan tanto dinero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «£L¦TÏTÂNÏÇ»¦»Cδζ«, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les ha gustado la idea?

La encuesta se cerró el 25 Marzo 2015.
  1. Excelente, asi podre invitar amigos sin que se aburran por lo "PAY2WIN" que es!

80,0%
  2. No. Creo que mejor es gastar dinero, además, ¿Qué rayos me importan los pequeños?

20,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como sabran, en el juego últimamente en la mayoría de los servidores se encuentran muchos Fulles o que compran mucho uridium... bueno queria recomendar que fuera justo que 3 naves pequeñas invadiendo juntas, con lo máximo posible con creditos solamente, puedan derrotar a 1 super full :), por supuesto, obviamente no 2, allí si estan fritos jejeje... ok:
    -¿Cómo, mas o menos a que te refieres?
    Bueno, una gran serie de ideas a continuación:
    -Convertir el LF2 en LF3 cuando este se upgrade al nivel 16 (quizás 10 para no ser tanto trabajo ya que se necesitan 40...)! -No se podran upgradar-
    -Convertir el Flax en un flax con 2 ranuras una vez que upgrade al nivel 16, quizás sin bonos de daños/escudo.
    -Los escudos "Naranjas"(SG3N-B01) al nivel 16 convertirse en SG3N-B02, pero sin capacidad de upgradarse
    -Quizas podrían llamar a los LF2 Upgradados a Full LF2.5 o LF2v2, da igual, lo importante es que quite 150 vidas y que no se pueda upgradar.(Esto es para que no se confundan)
    -Sería ESTUPENDAMENTE BONITO, BELLO Y HERMOSO VER A UN TOP 1000 AL MENOS QUE SEA FULL CREDITOS, por eso las ideas presentadas anteriormente.
    -En el año 2009-2010 las bigboys reinaban el DO... ¿Por qué no darle una ayudadita a los que no tienen tanto dinero o método de pago como en venezuela por ejemplo?
    -Cuando crearon el LF4, se le ha hecho la vida imposible a los que no compran muy seguido, además, Refulles, Diganme, Realmente es aburrido matar pequeños sin que te den batalla, no?
    Yo lo sé porque soy bastante full. Y realmente me da pena que nadie quiera iniciar de 0 especialmente mis amigos... el juego caéra si los pequeños se dan cuenta que en Darkorbit ya todos son muy fulles y que nisiquiera acompañados pueden derrotar ni la mitad de la vida de uno... Espero que les haya gustado la idea.

Si esto se emplea ya no será PAY2WIN, sinó, Juega con amigos si quieres ganar.

A Latios777 y krausser033 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas