Más oportunidad en Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L3G3ND0FWAR, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nose si se trata de un bug o algo parecido pero en mi servidor (españa 3) hace como 2 meses que no aparece ese evento en el que aparecen mas piezas de apis en los botines y hay descuento en el , llevo conectandome todo este tiempo dia tras dia y nada , asique es imposible que se me haya pasado.

2. skarlet70

skarlet70 User

las piezas del apis son las que mas salen en cualquier cofre ,, no hay necesidad que haya un dia en especial,,,si cojes cofres en dias de lf4 te salen muchas piezas de apis ,,si cojes cofres en dia de zeus te salen un monton de piezas de apis,,,,,,ahora si tu estas buscando el dia del descuento del apis,,eso es otra cosa ,,, eso no va salir mas ,,creo que el año pasada salio....sino sale hasta diciembre te aconsejo que mandes mensaje al soporte...

3. Si mal no recuerdo el evento de Apis no sale desde Marzo, sin embargo, en promoción de Zeus salen demasiadas piezas, lo único bueno del evento es que tenias el 25% de descuento, aun así con un paquete de descuento obtendrías el mismo porcentaje y no es tan caro.

No pierdas tu tiempo enviando mensaje a soporte ya que te dirán lo mismo de siempre "Es aleatorio". Por como veo dudo que vuelva a salir en un largo tiempo, usa las llaves en
    Zeus y te saldrán varias, aparte Apis no es tan caro, con unas 20 piezas es bueno armarlo.

4. gracias por los consejos

5. de juntar piezas para el Zeus yo tengo mi apis montado y 45 piezas para montarlo gratis :/

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola L3G3ND0FWAR

Las promociones se suceden de manera aleatoria; pueden pasar meses sin que las haya o que en la misma semana se repita.

Cerraré el tema a causa de la falta de nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas