Más que una idea, una inquietud.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Framm™, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Framm™

Framm™ User

Soy usuario de este juego desde el 2008, algo debo saber de este juego.

Quiero dirigirme especialmente a estos señores que hacen posible que el juego sea lo que es hoy en día, parece que no tienen experiencia o que les importa muy poco que más gente se interese por el mismo.

Jamás les ha pasado por la mente la posibilidad de que los clanes solo puedan mandar diplomacia o PNA entre clanes de la misma empresa de igual manera con sus miembros?

Lo que sucede hoy en día se puede interpretar de varias maneras, lo que es una realidad es que se están aprovechando de esto a dimensiones colosales

hay usuarios que para no perder honor solo ingresan a un clan fuerte de la empresa a convenir y se la pasan todo el día en sus mapas sin temor de ser atacados, lo peor es cuando dichas naves se aprovechan de la impunidad y proteccion que le brinda su estacion de batalla y se pasean por todo el mapa matando naves que apenas empiezan o buscan mejorar sin que nadie haga nada por defenderlas porque aún no hacen amigos fuertes ni son aceptados en un clan que pueda soportar una guerra

esto afecta demasiado al juego y a su negocio como tal, ya que ni siquiera permiten que los nuevos usuarios maten NPC´s y al final del dia terminen desanimados por no poder jugar

No sé qué opinen los demás compañeros, a mí me desanima y ante tal impotencia he dejado el juego por periodos largos de tiempo, después vuelvo y me recuerdan por que deje de jugar.

No he podido avanzar en el juego y tampoco quiero perder mi honor x que a donde vallas sucede lo mismo clanes con miembros en las 3 empresas etc. Etc.
    Es mi punto de vista sobre el juego y espero opiniones fundamentadas de quien esté en contra. Saludos a todos.

2. Si amigo esto es un problema serio pero pronto se solucionara solo see paciente. En mi servidor de igual manera veo como clanes con jugadores multiempresas nos derriban en mapas de paladio y x-6, x-7 sin que nadie fuerte ayude a defender pues los mas fuertes son los que controlan todo. Hago lo que puedo, peleo doy guerra pero los de mi empresa me amenazan a que no los ataque o si no me enviaran guerra y me cazaran y buen apenas llego a un máximo de 55 mil de daño a x4 mientras ellos viene siendo su daño minimo.:confused:

A Framm™ le gusta esto.
  3. Antes existían clanes que representaban a una sola empresa y defendían a su propia empresa,ahora hay de todo,clanes mixtos que como ataques a uno de sus miembros te atacan de todas las empresas:eek:.

4. Framm™

Framm™ User

es correcto, en mi server no sabes a quien atacar y en lo que le piensas el de rojo te revienta igual hacen grupo naves eic vru y mmo para matar al cubicon y cuanto te asercas a darle te atacan los de la otra empresa mientras los de tu empresa siguen con lo suyo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Framm™

Amigo, independientemente de las formas de juego este problema se genera por la misma intolerancia de los jugadores. La fidelidad a la empresa es inexistente, no porque se permitan los PNA entre empresas o las alianzas, sencillamente porque las asociaciones las hacen los jugadores.

El PNA o Alianza sencillamente es un "color". Perfectamente pueden hacer un pacto fuera de juego (vía team speak) y listo, no se matan entre ellos pero si vas a ver gente de tu empresa ayudando a los enemigos.

Lo único que genera 'desequilibrio' de este sistema es permitir que jugadores de otras empresas entren a una base enemiga y que esta no les haga daño. Lo cual es igual a que un clan tenga gente en otras empresas pero se encuentre afiliado a una empresa específica.

Pese a esto, igual, puede suceder que gente de la misma empresa se meta y el resultado sea el mismo:

Ejemplo. Supongamos que X clan abusador de tu empresa tiene alianzas con enemigos vía team speak. (Pero no tienen la diplomacia en el juego)

Un enemigo está por destruir a uno de tu empresa pero no puede porque la base le pega. Luego llega una de sus alianzas y al ver la situación mata al que tiene poca vida, al haber aparecido recientemente la muerte se la cuentan al invasor. (O sencillamente estaban en grupo, o por el mismo team speak)

No por eso van a enviar guerra al clan de tu empresa que es "vendido" porque a la final hasta las mismas guerras las pelean con jugadores de otras empresas.

Esos "colores" son más para diferenciar a quien no le pegas en la batalla, pero habrán varios jugadores que se conocen tan bien que no necesitan de ello.

Aun con eso este tema es más extenso. ¿no te haz dado cuenta que hay clanes en guerra de tu propia empresa donde a lo mejor hay gente que está sin clan pero se mete y tu por no ganar deshonor evitas destruirlo?
    Esa es una de las principales razones para tener gente en otras empresas, hay miles de situaciones y ejemplos reales que te puedo fabricar, esto porque hay gente que sencillamente no conoce de pelear con "honor" y hacen todo a lo cobarde.

Una solución óptima seria tener una serie de mapas dedicados al PVE donde no puedas ser destruido por otros jugadores o por lo menos tener otras variaciones para mejores recompensas y más protección para los no 'tan fuertes'. (Porque igual esto de otros mapas es arriesgado, imagínate los que son fuertes sin poder matar a nadie porque los mapas para PVP están totalmente vacíos...es de pensar siempre)

Un saludo.

6. bolu89

bolu89 User

Este juego dejo de ser lo que era en 2013, a partir de hay cuesta abajo y sin frenos, hasta el dia de hoy que an dejado de jugar mas del 80% de usuarios que habia antes. Ya solo quedan los 4 enganchados y tramposos.

Lo que deven es sacar la version del juego sin todas las actualizaciones que pusieron, pefil, skylab, pet etc, vamos la que solo habia municion hasta la x4 y nada mas, si hacen eso la gente volveria sin dudarlo yo el primero, en esa epoco esra un juego divertido, ahora es paga o juega durante 4 años para poder defenderte un poco de los tramposos.

7. Framm™

Framm™ User

Buen día Sectum
    Desde mucho tiempo atrás ya existían las alianzas vía team speak, pero nunca veías a usuarios de otras empresas casando alien o haciendo grupo con los de tu propia empresa todo el dia a cualquier hora, no sin que los corriéramos de nuestros mapas.

Jamás te atacan los miembros de tu empresa eso es totalmente falso y lo que mencione fue que no hacían nada por defenderte o defenderlos según sea el caso, son o somos indiferentes a las agresiones debido a la situación en la que se nos ha colocado, me ha tocado en ambas perspectivas, fui miembro de un clan multiempresa y cuando vi que aprovechaban esta situación desistí salir de inmediato y es cierto como puedes atacar a un miembro de otra empresa si es de tu mismo clan? no se puede.

Igual sucede con las bases son un refugio de oportunistas, y repito esto afecta más a las naves q apenas comienzan y apenas pueden con un kristallon incluso naves más avanzadas 8 iris, 20 a 25 PI full lf3 y que intentan mejorar a base de juego limpio.

Bueno esto es muy extenso, habrá quien esté a favor y quien en contra pero sigo en mi postura ya que juego regularmente "por temporadas" (depende de las novedades) y se lo que sucede en el juego día a día y sinceramene se los digo va en picada.

PD: Vi un video antes de las bases, de la 9 y 10mo iris
    incluso antes cuando el cubicon era flaco y alargado
    .. este juego era lo maximo ya no le muevan mas x favor.

Última edición: 8 Agosto 2015
  8. Framm™

Framm™ User

Hace un minuto andaba un VRU en 1-6 tire PEM cerca de la estación de batalla el tipo salió corriendo, le dimos entre 3 y lo matamos, empezamos a darle al cubicon ahí estaban algunos del clan SOS AG3 y otros miembros de la MMO y aparece este tipo de VRU ya como miembro del clan SOS (antes no era miembro tenía otro TAG) y me vuela mientras los demás de mi empresa por obvias razones se quedan mirando, después hace mofa de eso me busca en base de 1-8 me tira cantidad de WIZ, molesto me dispongo enfrentarlo de nuevo me vuelve a volar el full havoc 10 iris pegaba de a 130k, talvez le ardió que siendo 8 iris allá muerto por mi nave peque que pega a duras penas 40k a x4 no se. ya unos días antes me baneo un moderador por decir que no me gustaba MMO por una situación similar. Volviendo a lo de hoy, el punto es que no me quiere dejar tranquilo y nadie lo puede sacar de acá por que le temen a una guerra con el clan SOS nuevamente me quedo impotente y molesto por estos boteros que se apoderaron del juego y nadie hace nada ni siquiera arreglan las áreas de aprovechamiento de estos tramposos bhaa! los dejo un tiempo esperando no encontrarme estas cosas en el futuro... suerte a todos Saludos!!!

Última edición: 8 Agosto 2015
  9. Sectum

Sectum Guest

@ Framm™

Entonces me parece que realmente no haz jugado tanto tiempo como para darte cuenta de eso. ¿No te atacan los de tu propia empresa para robarte los NPC? ¿Nunca te han atacado por un boss klon? Si tu respuesta es "No" pues definitivamente haz tenido suerte o haz jugado con gente que más o menos tiene idea del 'respeto'.

Algo tan simple como eso, por ahí comienza, ¿Falso? No lo creo, muchos casos hay, lo que pasa es que tu no te has fijado bien en todas las situaciones 'desleales' que pueden surgir en los mapas de juego. ¿O por qué alguien vuela una base importante y de repente ves gente de tu propia empresa colocando la suya sin que los invasores les ataquen? Eso va más allá de una simple "alianza" de juego, priman los intereses de los jugadores por encima de lo demás. (No es solo por el color, siempre se ponen de acuerdo para algo más que no dispararse entre si, es a lo que se llama 'bloque' o 'unión entre varios clanes')

Esto siempre ha sucedido y es por lo mismo, los jugadores. Por más que dark orbit intente colocar "estorbos" van a buscar la forma de molestar a los demás, sea como sea esto dependerá de la situación de tu servidor y la forma como las personas lo "manejan". Los que pueden pelear no lo hacen porque no les da la gana, y los que no pueden tienen que hacerse a un lado porque necesitan crecer. ¿Y si no es intolerancia, porque hay servidores en los que el paladio es para las tres empresas? ¿Por que hay jugadores que matan perfectamente cubos con jugadores de otras empresas sin tener un PNA o alianza?

Yo muchas veces lo he hecho, llego y ayudo o sencillamente mato con ellos. Habrá gente que no quiere a nadie de otra empresa y te atacan, pero es así.

Tu problema es bastante común, por lo pronto te recomiendo ingresar a un clan que tenga PNA o alianza con ese clan. No es la primera vez ni la última que te va a suceder, si definitivamente no puedes o nadie quiere pelear contra el problema, únete a ellos mientras subes tu nave, cuando seas fuerte ya podrás pelear contra ellos.

Un saludo.

10. Framm™

Framm™ User

Llevo 15 minutos redactando una larga nota donde trato de explicar que yo soy tu cliente y no me gusta lo que me vendes, además todo lo que escribes son suposiciones si hablara yo con la realidad te sorprendería pero ya me da una flojera todo esto, el único que está a favor trabaja para BP por qué? nadie, ni un usuario final opina lo contrario? solo comentarios a favor por qué será?.

en fin es Totalmente inútil

qué más da. Sigan así que importa ya ni juego

A Hannibal_15. le gusta esto.
  11. Framm™ No te tienes que poner hostil.

Es verdad en AG3 la cosa esta algo dificil.En VRU los clanes mas fuertes tienen alianza con los MMO dejando a los mas debiles a la lijera,Si hay un MMO digamos un SOS invadiendo 3-6 nadien lo ataca por que los mas fuertes tienen alianza o PNA miestras que los mas debiles tienen que irse del mapa por que en la base tampoco estan a salvo.Ahora estoy jugando en AG1 y dejame decirte que aca la cosa esta algo mas pareja

paladio es de EIC y MMO mientras que PvP es de VRU.Todas las bases del juego son VRU y si no no tardan en ser destruidas.Los unicos que invaden son EIC y esta gente no baja de 100K de daños sin importar nave asi te venga con lo que sea te vuelan en un 2x3
    Ademas que invaden en manada pss estas acabado no te da tiempo de dar vuelta cuando ya te paralizaron con el misil ese y ya perdiste la 1 configuracion (Claro en mi cuenta y eso que solo agarro 400k de escudos) osea es algo implecionante la velocidad que te vuelan hoy estaba dandome batalla con una venganze que en combinado me llego a bajar 210k sin los lanzamisiles especiales o_O.
    por otro lado puedes matar cubos y lo que quieras en el mapa que quieras praticamente menos en EIC por que hay mucha gente pss;Pero te vas a MMO y matas aliens o si no hay invas en tus mapas pss cazas hay sin problema.

Y es tan cual te dijo el CM el desesquilibrio del juego son los jugadores por que si se puciera un orden e.e se pondria mas caliente los servidores pero no hay que dejar de lado a los de bigpoint por que ellos le han dado mucha ventaja a los "fulles" dejando atras a los peques

El por que muy simple nunca sacan cosas para los no tan "fules" Bueno la formaciones de creditos nuevas estan bien si eres ful flax y no tienes uri para una elite pero eso es todo ¿? yo creo que si

LAS GG's,Diseños,Vans,Mejoras,LF-4,Diseños para vans,formaciones,Naves y la lista sigue creciendo...

La nuevas naves para quienes fueron ?para los debiles ? Nooo fueron para los fules o semi fules que ya tenian sus 10 vans y algunas mejoras cuando salieron las nuevas naves quienes las obtuvieron al momento fueron ellos pero esta bien dejemoles eso.Las nuevas formaciones ya vieron la taladro osea 20% mas de daños laser se les va la pinza o sea que si el tio nomas me pegaba 100k ahora son 120k aunque la diferencia sea de apenas 20k igual es considerable esto sin sumarles (Mejoras,Havock,LF-4,Potenciadores y diseño que tenga la nave) por eso ya es normal que te metan hasta 350.000 en un combinado y quedes todo tonto y a los 5 segundos ala otros 350k no puedes con gente asi al menos que seas igual de full y le pegues primero de resto estar muerte en 3,2,1. bum

Si la empresa se comprometiera a acomdar la desigualda tan grande que tiene el juego y unir servidores balancer paladio y poner mapas (Exclusivos) para cada empresa el juego se acomodaria en instante
    (cuando digo mapas nuevos me refiero a una serio de 3 mapas donde consigues a todos los aliens que salen desde x-1 a x-8 y los de otras empresas no pueden entrar almenos que sea fin de semana que se habren dichos mapas para la invasion)
    (Y con balancear paladio es que pongan un sistema de coleccion distinto al que esta operando ahora.Ya sea poniendo milites de paladio (Que con una buena historia y misiones BUENAS sean entendibles) y dividiendo el mapa ya sea en 3 fracciones o XXXXX)
    (Y al unir sevidores hablo de AG4 esta vacio por donde lo mires si lo unen a la comunidad de AG3 creo que esa gente se pondria muy feliz de tener nuevos compañeros y dejar esa vida solitario y vacio que llevan o unir todos los America Global y explandir los mapas para que entren toditos xDD )

Bueno desde mi punto de vista dark orbit tiene muchas opciones y sobre todo mucho apoyo de los jugadores para ponernos de acuerdo y de una ves por todas acomodar este juego que esta teniendo un historial de desagrado y engaño a los jugadores ya sea con OJO ofertas falsas por que si vemos los trailes. dices ala chaval que chulo sebe este juego y cuando entras y te encuentras con todo monopolizado pues te chinga y lo dejas de jugar ....

Saludos a todos desde VENEZUELA

PD: Perdonen mis errores ortográficos nunca fui bueno en lengua :p

12. Sectum

Sectum Guest

Hola Framm™

Al igual que tu yo soy jugador y te estoy dando una opinión. Es improbable que eso se cambie y en base a eso intento aconsejarte o darte una solución, si no estás de acuerdo con ello pues creo que se sale de mis manos porque eres libre de pensar y hacer lo que quieras. (Pensar que no te sirve aliarte con estos personajes o dejar el juego si no te llama la atención)

Por otro lado, de mi no dependen los cambios que se establezcan en el juego, y no eres mi cliente. (En teoría tampoco de bp ya que invertir dinero en el juego es opcional, el juego es gratuito pero bueno...digamos que son 'clientes' para no rayar con mis comentarios de 'trabajador' :rolleyes::rolleyes:)

Concuerdo con lo que ha dicho †»Shadow•Lost«†²⁰. El desequilibrio es de ambas partes, y aunque el juego mejorase en una igual los jugadores se verían afectados por la otra en algún punto de avance dentro del juego.

Supongamos que separen mapas o que designen algunos específicamente para los bichos, algo similar al low donde no puedan atacarte jugadores de otra empresa, así todos crecen.

Ahora, cuando ya estés algo 'fuerte' puedes verte afectado por las asociaciones entre los mismos jugadores, por eso mismo no tiene mucho sentido modificar las cosas ya que la fidelidad a la empresa se la da cada jugador. Las medidas ya están implementadas, si tu como miembro de EIC matas a otros EIC, el castigo es deshonor. Estoy de acuerdo en que los castigos podrían incrementarse, solo que situaciones pueden surgir muchas.

Supón que ganaste deshonor por matar una nave que segundos atrás estaba ayudando a un invasor, solo que esa nave no tiene clan. Ahí radica todo y es lamentable, porque a la gente le gusta jugar así y muy pocos "respetan" o son verdaderamente "honorables".

Por lo tanto, siempre te vas a ver afectado por estas situaciones. En la actualidad puede que influya directamente en tu crecimiento, más todo depende de lo que decidas hacer en el juego. El hecho de que no puedas matar "cubos" no significa que no tengas otras opciones, todo es cosa de saber organizarse y hacerlo. (No solo hablar)

- Mapa low, 4-5, X7, Cajas PVP, cubos, Mapas bajos (el X3 o X4 por los devolarium/sibelon).

Si cada uno se empeña en hacer siempre lo mismo donde sabe que lo van a matar, pues no tiene mucho sentido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas