Mas recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ncesitamos estos cambios ?

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2015.
  1. hace falta

88,4%
  2. está bien como está

11,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Tengo entendido que los aliens hace años que pagan lo mismo , y antes no habían mejoras y tantos diseños , equipamiento para p.e.t y todo lo demás que ya se sabe, no sé si ya han abierto este tema pero igual ...
    Esta claro que los mapas bajos están desiertos , quien va a ir a matar sibelones o devolariums si en altos la recompensa en mucho mayor y no alcanza. Yo creo que en bajos debería los aliens pagar mucho mas creditos y en altos mas uridium .
    Sería algo así :
    Sibelones 300.000 C y devolariums 150.000 C
    Boss mordon 100.000 C bos devolaruim 400.000 C
    Y bueno, en altos para mi las recompensas de los aliens deberían de ser un 20 o 25% mas.

jaja o esto le gustará mas a bp : así como hay duplicador de cajas, que halla duplicador o 25 % mas en recompensas de los aliens xD xD pago semanal o bimestral xD

A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola WHISYUMAS

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas