Más seguridad para tu cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por adleluis0000, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deshabilitar esta opción?

1. 40,0%
  2. No

60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, hoy vengo a proponerles esta idea. Como sabrán, hay muchas cuentas r0badas y usadas por otros en vez de ser "arruinadas" y todos coincidiremos en que solo es posible mediante el cambio de mail. Bueno, mi idea era deshabilitar esta opción.
    Es sencillo, al iniciar una cuenta nueva, debería aparecer una misión nueva como la del skylab o la del clan, o en el menú de configuración de cuenta, que se pueda elegir por única vez la dirección de correo electrónico. Y si la cuenta es de un usuario mas avanzado, que aparezca esta opción también.
    Muchos piensan, ¿pero y si pierdo mi contraseña del correo? En este caso solo puedes resignarte, ya que es una medida de seguridad necesaria en estos días. Espero que mi idea sea aceptada. Saludos :D

2. Naîah

Naîah User

Hola adleluis0000

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas