Mas uber en 4-5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo en aumentar el numero de UBER's?

La encuesta se cerró el 1 Mayo 2014.
  1. Si.

25 voto(s)
    92,6%
  2. No.

2 voto(s)
    7,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Mi idea es de disminuir el numero de BOSS que hay en 4-5 y aumentar el numero de UBER.
    Los BOSS los podemos encontrar en los mapas normales del juego y además ahora los encontramos muy fácilmente, pero los UBER no. Los UBER solo los tenemos en el mapa 4-5 nada mas y el problema es que, primero su cantidad es muy poca, segundo los UBER solo están en ese mapa y tercero es un mapa que se tiene que compartir con todas las empresas. Yo creo que la cantidad de UBER's es muy poco.
    Un ejemplo. Ayer para matar a 5 uber saimon y 4 uber mordon he tardado casi 1 hora y media dando vueltas por el mapa para encontrarlos.
    Es que, se supone que la dificultad de los UBER es matarlos, pero ahora mismo la dificultad es encontrarlos.

2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas