Más Uridium Por Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vía_LácteaNR, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me agrada que también se hayan tomado la molestia de aumentar la recompensa en uridium por cada misión cumplida. Gracias BP.
    Espero que a ustedes también les guste Usuarios:cool:

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  2. ¿Sí?,yo esque no noto la diferencia :I.

3. Subio hasta un 1000% por cada misión(en uridium), acaso te parece poco? o querías mucho más digamos que le aumentaran en 5000% y 50 energías por misión?

4. No digo eso,solo digo que tenía misiones activadas y no veo que haya subido el uri :I.

5. Hola, la verdad no me e percatado de que subieron el uri en misiones, acaso fue hoy con la integración de los nuevos precios de hangar?

6. xboxlaifer

xboxlaifer User

puedes mencionar alguna mision que le hayan subido la recompensa , yo tampoco veo alguna que dea lo que tu dices

7. Tengo una mision de todo ubers y solo me da 920 uri..dudo yo que eso haya subido...

8. No se si modificaron todas, revisen bien las misiones en la estación.

9. Pues sí que te has informado bien...Si tengo que ir revisando todas las misiones,siendo nivel 20,me da hasta mañana.

10. Pasame el nombre de tu misión

11. "Una cuestión de supervivencia".Solo he visto que alguna dan hasta 15 mil uri,pero son mucho más difíciles y complicadas,pero muy pocas han subido su recompensa.

12. subieron la recompenza solo de misiones con un grado moderado de esfuerzo otras no fueron modificadas

13. creo que te confundistes y estas viendo las misiones de nivel 19-20 que dan 15 mil mas uri pero esto esta desde que pusieron las misionew

14. Creo que las recompensas se mantienen como siempre, sencillamente algunas misiones dan más uri que otras, pero son las menos, y no han aumentado.

15. Creo que tienen razón, me he confundido pero;

Es cierto que las misiones de nivel 17 en adelante si dan buena recompensa(depende del grado de dificultad) las demás de niveles bajos no dan lo respectivo.
    :(

16. algunas misiones bro no todas dan buenas cosas, lo unico bueno es la experiencia de ahi en fuera honor, uridium dan muy poco y las que de verdad dan muy buen uri estan muy dificiles y dan mucha pereza hacerlas :c

17. yo tenía una misión de devos que la cogí por la experiencia, me daba como 50 uri, y me encuentro con que la miro ayer y da 150

18. Dios....te vas a forrar eh,que suerte has tenido :p.

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vía_LácteaNR:

Ya tienes la opinión de varios pilotos. A todos nos gusta ... :p

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas