Más vale tarde que nunca

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cjcarjonson, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Después de mucho tiempo y muchas ideas y comentarios pidiendo que no se puedan vender las cosas élite, (LF4 y diseños de vant) porque se tarda mucho en conseguirlo y de esa forma no se pueda vender por error o que alguien acceda a tu cuenta... parece que por fin lo han puesto.

¿O tal vez es un bug y en unos días se podrán volver a vender (yo espero que no)?

¿Que os parece?

2. ooooh tienes razon ya no se pueden vender jajaja q bien jaja al fin, yo tambien le mande mensajes a el support diciendo q eso era tonteria XD quien en su sano juicio iba a vender sus lf4 y diseños vants!!

gracias amigo si no publicas esto no me doi cuenta :)

3. Vamos a ver quien va a ser el valiente que lo va a intentar ;)

4. No puedes intentarlo, por que no te dan la opción de vender ;)

Eso esta muy bien, deberían hacerlo con todo el equipo élite.

Saludos :)

5. Una petición (coherente) más, de parte de los jugadores, que veo que se cumpla, ¡Bien! :D (Espero que después no lloren de que no les hacen caso :p)

6. Esperemos que siga asi y no se pueda vender seria un paso adelante para evitar que te fastidien la cuenta.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

4 años 4 P#$% años que se pide esta idea y por fin la han puesto, que bien, ojala con esto a los envidiosos que hackean para vender, se enojen al ver que no pueden :3

8. no se de que estan hablando ajhkdhasjd porque yo aun puedo vender mis cosas ><

9. Yo igual puedo vender mis cosas .─.

10. NO se puede VENDER LF4 y diseños de vant HAVOC y HERCULES, el resto si que se puede vender (cpu, muni, escudos, formaciones....)

Digamos que solo lo que más cuesta conseguir, élite.

11. Excelente noticia no me había dado cuenta!!

12. kofii

kofii User

D: es cierto no se pueden vender ejejej pues eso fue una muy buena actualizacion, lastima por los que les llegaron a vender sus lf4 antes de esta actualizacion XD, como el caso de caozline de mx1 que hace unas semanas le vendieron todo jejejej

13. Me voy a poner irónico para la ocasión :D

"Estoy muy contento con la rapidez e importancia que le da bp a nuestras peticiones mas queridas. Es increíble que rápido solucionan las cosas que dan problemas como la CPU de radar o el vender las cosas por error. Pero si algo nos hace felices lo arreglan en cuatro eones (1 eón = 1.000.000.000 años) como las cajitas de fútbol. ¿Y el scoremaggedon? No lo ponian porque era un evento aburrido. Esa gente se aburría de conseguir muchos puntos para una ingente cantidad de uri. La verdad es que el juego nos tiene mucho cariño (sobre todo el support que si por un fallo del juego pierdes la gg te devuelven las vidas con gran amabilidad)."

Bueno, tenia ganas de descargar mucha ironía (aunque creo que me he pasado).

A nuevobond le gusta esto.
  14. pero aun les hace falta que no se pueda vender las naves cuando tienes las naves elite como spear, aegis, citadel, y por lo menos la goli tambien para que por lo menos te dejen las naves y recuperarte mas rapido

15. por eso asjdkasd si puedo vender :c

16. Jaja que tampoco se puedan vender Apis, Zeus ni Naves...

17. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas