Mas variedad módulos de naves para un mejor equilibrio en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Megop, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Están descuerdo con crear mas módulos para naves ,tales como la G-kick, referee.goal surgeon etc

La encuesta se cerró el 23 Abril 2020.
  1. si ,estoy de acuerdo

86,2%
  2. no, no estoy de acuerdo

13,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Megop

Megop User

Mi idea es tener mas variedad de módulos para naves para equilibrar el juego , y dar la oportunidad de usar otro tipo de naves como , Goliath kick , goal , referee, surgeon, centaur
    , para todos es mas que claro que actualmente en base a módulos la mejor nave es la solace , y demás, lo que deja muy por detrás los demás tipos de naves , un ejemplo de la idea es los nuevos módulos para la bastion , enforcer y saturn, pero para las naves anterior mente mencionadas , o almeno tener la oportunidad de utilizar los módulos ya existentes en estos tipos de naves .

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Megop

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas