matando un cubo con goli que se requiere ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Ola para empezar bueno siempre e querido matar un cubo yo solo pero nunca e tenido la oportunidad ya que me matan y pues quería saber cual es el equipo necesario para poder matar a un cubo pero solo goli no me digan que compre eagis por que no me gusta además no soy muy bueno ahorrando :D bueno dejo mi descripción de mi equipo:
    1_goliath
    2_8 iris,6 de ellos lvl 16
    3_16 escudos elite 15 de ellos lvl 3
    4_35 lf3 y 1 lf4
    5_22pi no pego grueso por que los tengo en escudos
    6_una pet que me podría ayudar a matar 8 slot de lacer abiertos y es lvl 15

Bueno eso es todo espero me digan que me falta para poder matar un cubo solo y como equipar si no es mucha molestia :D

2. se prom sabe y un amigo con aegid y yo creó k si solo te faltra mas rango supongo

3. Con seprom y mas daño con un amigo con aegis puedes* antes escribí mal por culpa del corrector de la tablet XD

A -zuri- le gusta esto.
  4. Noazh

Noazh User

Si tuvieras Diseño Venom Le echas la habilidad y mas 5% de daño lo matas tu solo

5. -zuri-

-zuri- User

bueno tengo el diseño dimensher supongo que me a de servir de algo no ??? creo que el cubo tiene mas escudo que vida y el escudo es lo mas difícil de quitar o no ?? supongo que dimensher y formación cangrejo asen una muy buena combinación y le quitaría el escudo como si fuera agua e de suponer que el problema ya seria quitarle la vida no creo aguantar con las 2 configuraciones en la lenta pego máximo 5200 a 1x y tengo de escudo 294,000 y en la rápida pego 2500 y tengo de escudo 418,000 bueno pero con la pet ya pegaría mucho mas intentare matar asi hacer si puede al rato te digo si pude :D

6. Si tienes la dimisher esta bien para reducirle el escudo, y la formación cangrejo esta bien para la opción de quitarle el escudo con quita escudos, y cuando recargue tirar el kamicaze(tienes que cambiar la formación para que se lance).
    También ponerlo en modo ataque esta bien.

En el tema de las configuraciones, yo usaría una pesada para el kubi y otra rápida para el caso de escapar.

PD; suerte con el kubi.

7. -zuri-

-zuri- User

pero si tiro el kami pues no ganare casi nada de uri ya que me cobra 350 de uri por reparación :O solo lo ocuparia como ayuda para disparar por que tirara kami creo que perdería mas de lo que gano :(

8. Naîah

Naîah User

Hola -zuri-

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

Tus compañeros te han dejado varios consejos para lograr lo que quieres.
    Gracias por los consejos para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas