Matar cubicones ayuda!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ΜCŁΔRΞΝ, Aug 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno les cuento ultimamentente me puse a volar cubis a x1 y si los mato pero tardooooo muuuchooooo y me da flojera quisiera saber si es rentable matarlos a x3 y sab tengo kami 3 y nosmalmente el uri que junto se lo echo a las zetas y el uri de las zetas se los vuelvo a echar ala zeta entonces es rentable o no ? siempre llevo pote de daño de base al 10% + seprom aveces prome a x3 saco 24 mil a los aliens se que es poco por que no soy full XD y bueno espero me puedan aconsejar por que la flojera mata XD

2. Hola, si quieres matarlos rapido gasta sab y x3 como dices, yo los mato a x2 con goli spectrum + diamante y potes basicos (daño y escudo) sin kami xD, si tienes la aegis los puedes matar a x2 sin mucha dificultad (pego 19 - 24k con x2) saludos.

3. a x3 pego 24mil XD pero lo que quiero saber es vale la pena o es perdida de municion por que normalmente peleo mucho ando guerrenando y cuidando bases y los cubos son los que dejan el money por el momento :S

4. Creo que no te merece la pena,mejor hacerlos entre dos,aunque os de la mitad de uri merece más la pena que gastar muni élite.

5. Yo lo que hago es apostar a la municion, lo que gaste en cubos lo recupero con la subasta, puedes matar cubos en grupo será menos tiempo y muni gastada, si en tu empresa son pocas naves matando cubos puedes matarlos a x1 (te darán 200 uri aprox.) ;)

6. zapatito

zapatito User

jjajajaj soy tremendo peke pego 3500 a x1 y siempre que se juntan a matar cubos de 6 o 7 me les pego y gano de 180 a 200 uri sin kamicaze solo la muni misiles 26 y lanzamisiles

segun se, se gana de acuerdo al daño de cada nave por eso creo a mi muy "pequeño parecer" que es mejor matarlos en grupo ademas que es mas seguro en caso de invacion, repito soy peke y casi siempre escapo ya que el invasor se va por disparar a los que estan tankeando al cubo y en esas ocaciones incluso gano mas ya que los que mata no se reconectan a tiempo,

etc = quisiera pegar como ustedes jajaja

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Desde ya te digo que puede no ser rentable, a la final hasta gastas más munición de la que ganas al armar la Z. Personalmente te puede ir mejor armar puertas con energías obtenidas de cajas o paladio, el uridium a mejoras.

Un saludo.

8. te r
    Asi tardas almenos 1 a 3 horas en juntar los 20 mil uris y yo en 1 hora a x1 con seprom saco 8mil por lo general cuando quiero volar el cubito rapido le tiro x3 con sab pero a x1 paga mas siempre le saco 2700 a 3000 de uri por que vuelo lo protes lo que busco es una manera mas eficas de volar los cubos y que sea rentable

9. EL problema del paladio es que los clanes no comparten el paladio y no es justo deverian haber 3 mapas de paladio o en su efecto que la low fuera un mapa de paladio individual lleno de aliens asi no seria tan regalado el paladio no se digo...

10. zapatito

zapatito User

si tardo un poco en juntar uri pero aun no puedo bajar mas que clones por mi cuenta y como dije los cubos me dan recursos mas rapido digo para empezar estoy bien con eso ya que como me enfoque a los lf3 apenas tengo 120k de escudo asi que por ahora para mi es mejor matar cubos por una h que dedicarme a misiones o a cajear, digo para mi en mi muy personal opinion

y si lo de el paladio es cierto en mi server lo controla eic y es re dificil juntar paladio solo en 5-1 pero es tardado si no tienes los protocolos de radar y el modulo 3 y pues es un gasto grande para mi que por ahora no vale la pena

11. es aburrido pero dices que tienes kamikaze , entonces yo te recomendaria que los sigas haciendo a x1 ya que gracias al kami ganas no solo el uri de los cubos sino tambien el de todos los protes que matas , y si lo haces a x3 solo ganaras el uri del cubo y de uno que otro prote que se muera

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΜCŁΔRΞΝ:

Dado que tienes ya suficientes respuestas en el tema que has planteado, procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.