Matar mucho a un usuario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rubenley.2.0, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como lo dice el tema me gustaria saber si banean por matar mucho a un usuario (2 veces no me dio exp) no es que yo lo busque es que estamos en 4-5 matando uber por el evento y el es guerra entonces tengo que matarlo, (grabe la ultima muerte para probar que no es mi nave ni nada parecido pues es full y top el otro usuario)

2. GΞCO

GΞCO User

tu dale el sistema se encarga de decidir esto

A rubenley.2.0 le gusta esto.
  3. si matas muchas veces al mismo jugador se le puede considerar pushing, el sistema no piensa, solo ve ke un jugador mata demasiadas veces al mismo y lo puede detectar como pushing asi ke si podrian banearte y al otro tambien

4. COSMOSX

COSMOSX User

matar a un usuario 5 veces se nota en la recompensa que te da, ya que va bajando hasta el punto de no darte nada posiblemente no te diste cuenta de cuantas veces lo petaste.

5. claro que me di cuenta pero ni modo que me dejara matar jaja y el chavo no se queria ir de 4-5

6. es algo ridiculo por que modificaron eso hace tiempo, luego de la decima vez creo ya no te da expe ni honor, ya no te cuenta al rango ya tienen una medida anti pushi XD y aun asi bloquean por eso, los pendejos ponen ahora guerras de 100 dias, mas favorecimiento paytowin pero te banean por andar en guerra 100 dias

7. Hola rubenley.2.0:

Como bien te han dicho, al destruir una nave en repetidas ocasiones el sistema comenzará a disminuir la recompensa, y si esto se vuelve repetitivo (no importa que sea una nave diferente o la misma) se podría interpretar como Pushing. Son muchos factores a determinar para que se aplique una sanción, así que te recomiendo que evites este tipo conductas, por lo menos puedes hacer que le cuente la muerte a otro jugador que se encuentre contigo.

Saludos.

A lord-josema le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas