Sugerencia Matchmaking de la puerta Hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2015.
  1. Me gusta la idea

89,7%
  2. No me gusta

10,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Alguien para hades fase 2?...

Preguntas iguales y similares se plantean en muchos servidores. La puerta Hades es fácil de armar, pero cuesta encontrar a gente que tenga y quiera hacer dicha puerta, así que para ellos va esta idea.

Todos sabemos como funciona el TA, ¿verdad? Pues esta idea consiste en que en el si un usuario tiene la puerta Hades armada le aparezca en la ventana de juego un icono de ventana tipo minimapa, nave, etc. en el que el jugador pueda buscar, a nivel global, otros jugadores que estén dispuestos a hacer la puerta hades y que obviamente se encuentren en la misma fase.

Básicamente es un sistema de búsqueda como en el TA, pero para la puerta Hades. La ventaja que tendría esto sería para que la gente se ahorre buscar a otras 4 o 5 personas para hacer esta puerta.

Espero que os guste la idea, es algo breve porque es una idea sencilla y no creo que sea complicada de implementar.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas