matematicos cuanto es el daño maximo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shanfle, 4 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shanfle

shanfle User

tal cual, cuantos segundos tardan en hacer los daños a una citadel con los equipos que se obtienen en subasta, por que me bajan en tres los tipos a x4 y rsb

2. e visto que algunos pegan con x4 hasta mas de 110 mil y con rafaga como 216 mil

A Agrn3 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Teniendo en cuenta los potes de daño, laseres al nivel 16, los pi en sus debidos lugares, formacion mariposa y una nave que te aumente el daño un tanto %, podria llegar(cuando me estaban petando xD), a los 301 a 310mil de daño.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a X4 100mil de daño, una citadel equivale dos goliath eso no significa que seas tanke ya teniendo citadel si eres peque y con goliath duras 2 segundos con citadel duras 4 segundos

5. shanfle

shanfle User

si, ya estoy recordando por que habia dejado este juego, que combinen la rsb con x4 ok y que sean daños altos ok, pero nunca fallan es decir el cambio de municion lo hacen tan perfecto que siempre sacan criticos y no me venga con que son años de juego

6. men el que la mayoria de los tiros acierten y ocaciones gran daño es obra de:

1.- Mejoras tanto Vants + Laseres + Lanzamisiles

2.- Los PI de Calibrador + Cazarrecompenzas I y II

3.- Conbinación x4 + RSB-75 = Hit (Combo ó Daño Junto) + el lanzamisiles = Daño Critico

Pd.- que alguien me corrija si estoy en un error
    Pd2.- Buenas Tardes!
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

7. dibujito

dibujito User

Hola, te ha faltado experto en misiles, yo lo tengo todo incluyendo el pet, os recuerdo que esos numeros solo se dan en combo osea la conjunción del los laser-misiles-Hstrom, que solo se da cada cierto tiempo sin contar los fallos, pero todo esto no sirve absolutamente de nada cuando llega uno y te manda al hangar en 2 segundos sin siquiera rozarte el escudo (ojo llevo dobles de PV) haciendo numeros, para conseguir quitarme todo mi pv en ese tiempo necesitaria pegar el doble de lo que se comenta aquí y todos los disparos en combo y sin fallo alguno..
    Un saludo.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te falto el pet

p.d tambien mina instantanea

9. Hola shanfle:

Procedo a cerrar este tema para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas