materia a la venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bydarko, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bydarko

bydarko User

seria bueno que ya saquen los minerales a la venta o aunquesea adelanten el costo de los minerales , para sacar cuenta , porque yo tengo ahorrado unos miles de uridium y esta semana sera descuento en puertas galacticas ,y la verdad no ce si gastar mi uri en puertas ya que no ce cuanto deberia dejar de uri , porfa digan aunquesea cuanto costara las materias antes de que acabe semana de doble reocmpensa porfa ....

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bydarko:

Por favor, antes de crear un tema revisa si hay otros que traten sobre tu mismo problema o duda. Así evitaremos tener muchos temas sobre lo mismo. Gracias.
    De momento no tenemos información de cuándo saldrán a la venta los materiales en la tienda. Se está trabajando para que todo el juego se normalice, corregir los problemas que hay.
    Debemos tener un poco de paciencia.

Un saludo.

3. No salen no dicen nada los anuncios oficiales dicen otras cosas, pero nunca dicen nada sobre las materias e.e (Seguro que no salen y mintieron :c)

4. si sale pero en dinero real vas dale tiempo al tiempo gastate el uri en las puertas por qu el lo dudo que bigpoin lo de en uri

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bydarko:

Que quede claro que aquí nadie miente MathiasMüller. Los moderadores nos limitamos a hacer público la información que nos facilitan.
    Ya estuvieron colocadas las materias en la tienda para que los jugadores las comprasen.
    Cerraré el tema ya que es un evento pasado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas