Materia Prima de Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZOZO, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿como vas en el evento de ensamblaje?

1. Muy Bien

4,9%
  2. Bien

14,6%
  3. Mal

55,3%
  4. Mejor me voy a dormir. :3

38,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOZO

ZOZO User

Bueno, creo esto para saber cuando es que pondrán a la venta la materia prima para el ensamblaje, ya que creo que algunas de estas como el plasmido es dificil de conseguir o bueno para mi, y el costo, si sera abundante o considerable?

A ♦МЇĠUΞ_89♦ y -[MRshall]- les gusta esto.
  2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ZOZO

Estamos a la espera de que el evento sea instaurado del todo y los objetos que se anuncian en las FAQ'S se incluyan en la tienda.

Pedimos un poco de paciencia mientras se solucionan los fallos que pueda tener el juego.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

3. Buenas Cerbero, En que tienda saldrán?.
    Y si sabes aproximadamente cuanto costará cada materia prima?
    Gracias de antemano.

Hola, con el fin de mantener un orden en el foro y no entorpecer las posibles respuestas a este usuario, por favor inicia un tema propio y estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
  4. arlexruiz

arlexruiz User

me pregunto.... sabes algo de la obtencion de la materia en tienda sera por uri o por pago en dinero real y si sera un precio accesible ?

5. kiron96

kiron96 User

Esperemos que pongan las materias a la venta, de otra forma va a estar bastante dificil por no decir imposible el ensamblaje de ciertos objetos.

6. pardov

pardov User

espero que se venda por uri, ya que si es por dinero uff que mal seria

7. estaria bien k bajaran lo k piden x los crafteos ya k es mucho lo k piden y los bichos no dan al materia muy seguido:(:mad:

8. Tarrissus

Tarrissus User

Seria de mucha ayuda que no eleven un costo exagerado a dichas materias, ya que este juego se ha vuelto mas facil para los que pueden recargar dinero, pero los que no tenemos dinero como hacemos? osea solo un porcentaje de los jugadores podran tener surgeon, el otro porciento no porque no tenemos dinero para recargar, notifiquen esto al soporte.. nosotros tambien sufrimos para ser fulles, consideren que no todo es dinero!!!

A !!zaraki!! le gusta esto.
  9. Este juego es así de duro e injusto.

10. Sayrhok

Sayrhok User

Lamentablemente las materias estarán en la tienda pero por regalos de compra de paquetes de URIDIUM de dinero real, lo veremos tal vez el sábado o domingo no es una fecha exacta, si decepciona ya que ni misiones an puesto en dos dias, y la chatarra esta mas escondida que las cajas que dan 150 de URIDIUM, Otra sería que los bichos te dieran más seguido las materias,( plasmiun y chatarra ) dicen que en las gg las dan más seguido, pero no todos tenemos para las GG que mal,
    BIGPOIN !!! Todos queremos las materias en la tienda del juego que se pague con URIDIUM y CRÉDITOS, no con Dinero Real

Todos deberían de quejarse alomejor así se den cuenta y nos ayuden aunque sea los días del evento

11. BZ.01

BZ.01 User

dark ponganse las pilas desde que cambio a RELOADED a salido todo mal, solo los piden pasiencia si van hacer algo haganlo bien y para eso estan los SERVER DE PRUEBA no? hay personas que meten dinero al juego por lo menos denle un BUEN SERVICIO.

12. Tarrissus

Tarrissus User

Tienen razon, hay que quejarse, entonces los que no podemos dar dinero real como hacemos? osea tenemos que aguantar las humillaciones de los que si pueden pagar con dienero real? pffs, pongan las materias o mas seguidas en los aliens o a creditos en la tienda, es absurdo, todo para ellos ganar dinero. Este juego se ha vuelto mas un negocio que una diversion.

A !!zaraki!! le gusta esto.
  13. la verdad este juego esta pecimo y no conforme no bloquean a todos los que usan chetos ayer una nave me destruyo de un disparo cargando 1 millon y medio de escudo y casi 500 mil de vida como puede ser posible que no agan ni una no otra cosa bien. entonces yo soy full de todo y no pego ni 200 mil en rafgas como otros jugadores si en que se basa si tengo todo al 16, no se puede pegar mas de lo que es a caso mi cuenta no vale o es que los mismos de bp venden los chetos para que optengan mas dinero.
    aparte de todo eso la lag, saltas y te dice nueva coneccion o saltas y estas a medio mapa y te matan entonces bp que quieren si solo piensan en dinero y no dan matenimiento a sus servidores como acabara esto.
    saludos a todos

14. ZOZO

ZOZO User

No hermano , no sé pero me dijeron los CM y demás que saben las nuevas que sera una sorpresa asi que a esperar nada mas, recuerden que evento termina el domingo 29 de mayo :D

15. ZOZO

ZOZO User

es posible con formaciones , dobles potes, si eres full supongo que debes de saber eso, yo no soy full y lo sé, bueno lo maximo que puedes pegar siendo full full por lo que sé de mis amigos con doble pote y pote de kappa tambien es algo de 260 o más , de un combinado de rafaga con x4, pero bueno compartan haber los experimentados. :cool::cool:

16. ZOZO

ZOZO User

no me gustaria que cualquiera tenga una surgeon, yo si pagaria para poder obtenerla, (obviamente no los 330 mil de uri con eso te regalan el diseño) pero bueno, es un diseño super chuchon y de ahi para que varios full flax la tengan seria como que no tan llamativo. bueno en mi humilde opinion me gustaria que las materias cuesten dinero real. :):D

17. Mañana sacan otro diseño, que supere al surgeon y la pataleta va a ser la misma. Muchos os quejais de que el juego sea "pay to win" y luego me encuentro con comentarios como este que quieren que el diseño sea solo de pago para que no se pierda la exclusividad... cualquiera os hace caso.

18. -Kampis-

-Kampis- User

Hola, estoy totalmente de acuerdo con ŠCΔЯЭČГΘШ
    La Surgeon y la Pusat es un diseño, a mi entender para naves full, sino no se ve ese 6% más de daño q da.
    Un diseño que sacaron en su día en el evento Marea Parasitaria, única vez a la venta por 330.000 uridium. Diseño que muchos se han conseguido en su momento, y hablo sin meterle dinero al juego, a base de horas y que, hasta cierto punto veo que bp necesita que la gente gaste su dinero real en la empresa, que la vuelvan a sacar en paquete de uridium.
    Sí, en su momento yo no lo compré y eso que tenía el uridium porque a mi entender ese uri es más necesario en otras cosas (apis y zeus y mejoras) que en un diseño que para una cuenta baja venga diciendo que es full o mira que chula es.
    No todos tenemos acceso a gastarnos 100 euros en esos paquetes de uridium.
    Me estoy currando el evento pero así como poco a poco vas consiguiendo a base de devos y sibelones el plásmido, la chatarra es casi imposible de encontrar.
    En caso de poner las materias como han dicho en la tienda, debería de ser a un precio coherente a los diseños que se quieran acceder. Materiales dificiles de conseguir más caros para que el que quiera comprarlo una de dos, o bien se haga uridium o bien se gaste su dinero.
    El evento realmente me tiene descontento, entre el lag y las pocas materias que se consiguen parece que no avanzas. Genial que nos recompensen con más días pero cada día miras lo que te falta por conseguir y te desesperas. Muchos han dejado de intentar conseguir las materias.
    Este es un evento, entiendo que para que la gente vuelva al juego, que se vea que hay novedades, cosas por conseguir. Sino sería siempre lo mismo. Pues por lo que se está diciendo en los chats, la gente no se está ni conectando, ya que por el lag los pc sufren.
    Esperaba realmente ilusionado misiones todos los días del evento, porque son cosas q intentas realizar, desafios por decirlo de alguna manera, pero llevamos dos días sin misiones y a mi suponer se han acabado.
    Lo que nadie ha hablado es "que pasa con el lf4?" se suponía que se podría ensamblar y ni aparece. todos hablan de diseños pero alguno no se acuerda que habían dicho que se podría ensamblar? Cuando lo pondrán?
    Un saludo

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Como ya saben, la actualización del evento de crafteo ha provocado muchos problemas en el juego. Tienen un tema creado en "Anuncios oficiales" sobre ello: problemas actuales con el lag. Como podrán leer, no solamente hay problemas con el juego, también se le añaden ataques DDoS que empeoran las cosas.
    Aunque el evento era para unos días concretos, tal y como se anunciaba, se ha extendido por los problemas que hay. Pueden verlo en el anuncio anterior.
    En cuanto todo se normalice, sabremos qué pasa con las materias que no salen en la tienda, los LF4, si se podrán crear más vants, ya que tenemos 10, etc.

Un saludo.

Hola domotilo:

Ninguna PET por atacarla te da 6.000.000 de deshonor. Tenías ya deshonor acumulado anteriormente. En cuanto tienes deshonor, te sale el rango [​IMG] , por eso te dispararon los de tu misma empresa. Para informarte sobre el deshonor, te recomiendo leer Faqs experiencia, nivel y honor.
    Probablemente, si no has matado naves de tu empresa sin estar en guerra, el deshonor ha venido por recoger cajas de carga de npc´s que no son tuyas. Para saber qué cajas te pertenecen y cuándo puedes recoger las de otros jugadores, marca la casilla "mostrar cajas de carga no libres" de la pestaña de Interfaz en Ajustes de la ventana de juego.
    Para quitarte el deshonor, debes de aceptar la misión "Mención honorífica" y no podrás aceptarla si no acabas o cancelas las misiones que tienes pendientes.

Un saludo.

20. AtilaR11

AtilaR11 User

Hola!. Creo que este evento podría funcionar mejor si pudiera ser acumulativo, es decir; vas matando bichos y consiguiendo las materias (chatarra...). Cuando el evento vuelva de nuevo pues el que haya conseguido 20 de chatarra en el primero seguirá conservando sus 20 de chatarra.

Por otro lado a ver si se arregla los problemas de la desconexión.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas