Materia prima Paladio recogida Este recurso ya se ha recogido. Recolección cancelada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchachos me canse de recojer paladio y que me pase esto soy novato a la hora de recojer paladio que me recomiendan para que deje de salir este anuncio tan seguido tengo 5 protocolos de radar que dicen me compro los otros 10? con que nave recojo, aconsejenme porf favor :)

2. Recoge con una nave que tenga mucha velocidad y equípale muchos motores,así serás la que más corre y la que más cogerá de paladio.

3. Spearhead y vengui son las mas faciles que puedes optar :) yo uso vengui y me va full bien.

4. Usa una nave rapida, y sumale motores de uri y veras como tu pet gana a las demas, pero debes moverte un poco tambien, no te quedes en donde hay 5 naves paradas recogiendo, cambia de lugar cada tanto asi evitas a las demas pet´s a tu alrededor y sacas mas paladio en menos tiempo, yo llevo 4 protocolos de radar y 4 de economia del pet a nivel 3 y me va bien, suerte

5. ·DRAGON

·DRAGON User

No te gastes uris en radares, si tienes un pet malo sera siempre malo y siempre le adelantaran los mismos. Si es bueno, si te rentan los radares. Te lo digo por experiencia propia tengo el pet al maximo nivel con spearhead y 12 radares y me quitaban pala pets de nivel 7 de goliaths pekes (los pets que han salido buenos, claro). Eso si, ve con velocidad de todas formas ya que si tarda mucho tu pet en llegar se te adelantan los peores que son mas rapidos. De todas formas yo ya deje de coger pala, pero se lo que me digo jeje;)

6. Winberrl

Winberrl User

Yo prefiero usar la spearhead pues con su habilidad de radar puedes detectar las zonas menos congestionadas, en una hora con solo 3 protocolos de radar y recolector 3 lleno la carga sin siquiera mover mi nave, si yo recogiera paladio y no solo mi pet, seria mucho mas rápido pero prefiero dejar mi a mi pet solamente, mientras aprovecho para hacer otras cosas en mi computadora y de vez en cuando le doy un vistazo para que no me atrapen los envidiosos.

7. Naîah

Naîah User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯)

Por la antigüedad del tema, voy a proceder a su cierre y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas