Materiales de la nada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, espero me respondan una duda, me a estado pasando y no le e prestado la atencion devida, tengo un pet con modulo de venta lvl2 y antes de desconectarme vendo y le doy salir, (en cuanto vendo me salgo) y e estado notando de aseguro de que vendo todo y de la nada me aparesen recursos, lo peor no se si se me devuelve los creditos por los materiales o se quedan, no le e prestado atencion, y quiero saber si es medida para que se queden los 2m que dura la venta o es un bug.

2. JhoanC

JhoanC User

A mi tambien me pasa en ocasiones, si no estoy mal se debe a un bug visual; cuando comericas piensas que vendiste todas las materias, pero de la nada te salen cantidades de mineral. Yo te aconsejo que mandes mensaje al soporte, ellos te ayudarán

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola javiershaka,

es muy raro lo que te pasa, no sé si se trata de un falloo de una actualización como dices en la que hay que esperar hasta que pase el tiempo de comercio. Revisa tus movimientos para ver si los creditos se te quedan o se devuelven.

Saludos.

4. Hola, también me pasa eso, pero con el seprom cuando lo refino en laser (6000 unidades) me desconecto y cuando me conecto de nuevo tengo 5000 de seprom o_O me eh fijado bn y si se queda la refinacion y esos 5000 fantasma también los puedo refinar :/ no creo que sea bug visual :p mandare mensaje al soporte a ver que me dicen Saludos. :)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola,

es posiblemente se trate de un BUG o LAG, habrá que esperar a que lo resuelvan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas