Materializador de GG's defectuoso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Es posible que siempre 4/6 veces que tiro un multiplicador salga XENOBASURA en lugar de piezas? porque si las PIEZAS TIENEN 13% de probabilidad de salir, como es posible que la XENOBASURA teniendo 12% de probabilidad de salir me den muchas mas de esa porqueria que la verdad solo le encuentro 3 usos
    1. Ser una carga para volver tu nave mas lenta (obviamente se que esto no pasa)
    2. Ser quemada en los motores de tu nave (ya se que esto en lugar de beneficiar seria peor porque haria una nave mas lenta al ser un mineral tan inutil)
    3. Y estresar usuarios a la hora de armar GG's
    Propongo que la quiten del generador o que reduscan la probabilidad de sacar XENOBASURA a la misma que la de sacar un FICHERO

2. Buenas, te lo pongo desde otro punto de vista

-La xeno la necesitas para refinar promerium.

-La xeno la necesitas para los cpu de escudo instantáneo y bomba inteligente ;)

-La xeno la necesitas para el cpu de Ayuda contra objetivo :)

Esperos que después de leer esto encuentres mas útil la xenomita.

Saludos.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  3. Estaría bien que la quitasen. Ya se puede conseguir fácilmente de los boss y uber.

Aunque de todos modos suelen salir mas piezas si tienes el nanocasco lleno.

4. A mí la xeno no me gusta, aunque es necesaria como bien indica нαятσ●y●cαиรαdσ. Lo que sí me gustaría que cambiaran es la probabilidad de partes de GG, aumentarla obviamente.

5. Deberian de quitar xenomita de las GG, pero no lo van a hacer, y mucho menos desde que muchas de las GG se montan con paladio.

Todo lo "gratis" tiene su pega..

A ayudante2♥dark le gusta esto.
  6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si claro, me gustaría que en una sesión de terapía te reúnas con las 1 171 622 rocas de xeno que van hoy día en la goli, para que les levantes la moral...

Podría agregar algo positivo: no ocupan espacio en la nave y no las ocupas para producir nada con el skylab.

PD: vaya cómo se te debe convencer para que reconozcas que el materializador anda de un tacaño... in-so-por-ta-ble

7. El.NeVeRaS

El.NeVeRaS User

yo no estoy al favor ke kiten la xenomita esa , pero si estoy de acuerdo de ke, de menos ya ke el % es menor que las piezas de las puertas ya ke % es mayor, y es un problema ke tendrian ke solucionar no se si me explico correctamente. pero se entiendo o almenos yo me entiendo lo ke kiero decir

8. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Naruto4523

Mira muy amablemente αятσ●y●cαиรαdσ nuestro compañero al cual agradezco a dado una respuesta a tu pregunta y de igual manera tus demás compañeros.

Un Saludo.

9. Starx, no eres el único que lleva el millón de xeno en la nave, el materializador me da igual si me da xeno o me da piezas, al fin y al cabo termino por armarlas.

Saludos.

10. KillMe6352

KillMe6352 User

Quitar xeno y poner gas para la pet =)

11. Las probabilidades que mencionas son resultado de un viejo teorema, planteado hace muchos años por un científico y matemático Alemán, que solo ha sido resuelto recientemente gracias al uso de computadoras cuánticas, se ha dado en llamar "Probabilidades BP", las que básicamente van en contra de las probabilidades conocidas por todo el mundo.

Saludos :)

A Naruto4523 y KillMe6352 les gusta esto.
  12. jajajaja me gusto la broma del kitar xeno y ponet gas para la pet xD jejejeje, se que aveces no es justo pero en un full o un semi ayuda ya que ocupan imvadir para rrealizar misiones y entonces es de gran ayuda para las bombas y escudos instantaneos... :)

13. A mi tampoco me sirve de mucho, yo no refino a promerium porque ya no vale la pena eso, y pues solo me sirve para los escudos instantaneos pero no gasto mucho, ya que se me gastan las minas y solo puedo conseguir mas en las GG pero no me da muchas, solo me dan para 20 utilizaciones del escudo instantaneo

14. si deberían de bajarle la probabilidad de que salga o definitivamente quitarla xD

15. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Pues la verdad es muy simple una computadora no puede hacer un proceso por suerte ya que eso para ella no existe;Otra cosa es que si que esta fallo el sistema de obtención de "Piezas" para las GG's me explico.

De unas 100 Energías lo cual cubre por total el 100% se debería dividir de esta forma

67% Munición
    13 piezas
    12 Veces xexomita
    1 fichero
    x% de minas

¿Por que?

Por que al tirar 100 Energías estas tirando el 100% suponiendo que cada energía sume un 1% y no como los cofres los cuales de 1 Llave el % sea 0.1 de todo lo que te pueda salir.Ya que este proceso esta re-definido por el servidor para todos debería ser igual;Ya que al igual que las traga monedas al principio puedes que ganes pero al final saldrás mas limpio que cuando te bañas por lo que en este juego también esta arreglado para hacer que los usuarios pierdan el 80% de su uridium en solo "BASURA"

A ΛQЏîЭŁ y Naruto4523 les gusta esto.
  16. Naruto4523

Naruto4523 User

Estoy de acuerdo con tu teoria, afortunadamente yo soy tan tacaño pero a la vez listo como para no armar GG's con uridium solo con paladio

A KerwinAG3 le gusta esto.
  17. Solo el 80%? Yo creo que el 95% y tal vez mas...

Saludos :)

18. KerwinAG3

KerwinAG3 User

No creo que el 95% puesto que tu también compras cosas útiles como Pem,Rafaga,Etc jejeje

19. yo le sobo la espalda a mi gato para que me de suerte.... :)

20. 2500 energias para armar una zeta .... (lo estas haciendo muy bien Bp)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas