Sugerencia materias de ensamble en UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -caremonda-, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría que el UBA diera materiales de ensamblaje

La encuesta se cerró el 21 Julio 2016.
  1. si me gustaria

49 voto(s)
    89,1%
  2. no me gustaria

6 voto(s)
    10,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si esta idea ya este en curso o ya la aya dado otro usuario (aunque revise) hoy estuve un rato en la UBA gane unos cuantos perdí una infinidad de veces y me di de cuenta de un echo el portal da la materia tipo sempron que en definitiva no sirve como apoyo ha los nuevos usuarios seria mas conveniente que el UBA diera 2 aleatoria mente o las 4 material de ensamble (aprovechando las posibilidades de este) con dicha recompensa se les apoyaría ha los nuevos y aria mas participativo el dicho evento y si se estaría ayudando a los mas nuevos jugadores

obviamente esta recompensa solo seria para el perdedor del encuentro como normalmente pasa

espero que les agrade esta idea

gracias por votar

A *LORÐ*SENECA*ДżтK y ZHAMANTA les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola -caremonda-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ZHAMANTA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas