Sugerencia Materias para laser

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por «elderfco», 7 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Potenciar Laser

La encuesta se cerró el 14 Abril 2023.
  1. Me parece necesario

    1 voto(s)
    50,0%
  2. No me parece necesario

    1 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos.
    Que les parece la idea que en la ventana de juego haya una posibilidad de escoger la materia para potenciar el laser segun la necesidad....elegir:
    PvP usar Seprom/Promeriun
    PvE usar Seprom/Promerium
    Esto debido a que muchas veces tenemos eventos que necesitamos potenciarnos a lo máximo y no tenemos seprom y poco uridium para comprarlo.
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola «elderfco» !

    Me temo que no puede ser posible. Ya hay una ventana de Refinamiento donde puedes administrar tus recursos para la refinación de láseres, misiles y generadores. Si posamos el click en un recurso, se despliega una ventana negra con la descripción y sus atributos. Es decisión de cada uno ver cuál y cuánto refinar.

    Lo otro, las piedras afectan al daño en general, ya sea PvE o PvP. Lo que va cambiando es el tipo de láser, potenciador o módulo.

    Un saludo y cierro tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas