Materias para mejorar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Proyecto.Zero.AG1, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me he dado cuenta que en el calendario de este mes dias antes dieron materias para ensamblar pero en ese entonces daban munición entre otras cosas mi duda es que en otra cuenta de otro servidor no había cobrado todo el calendario completo y hoy cobre el dia 24 y me dieron 300 minerales de esos para mejorar, mi pregunta es a las personas que ya tenían su calendario cobrado les darán la minerales de este calendario de octubre o ya asi como lo tienen cobrado no les daran nada? porque incluso no daban diseños d vant este calendsrio y a mi me dieron 5 diseños skull por si alguno no lo ha visto revise el calendario y notaran que son como 700 minerales que regalan en el calendario de este mes pero solo pude cobrar 300 porque los demás los daban dias anteriores (cuando en ese entonces no daban esos minerales si no munición) y no creo sea un error visual porque como les digo, hoy recogí en el dia 24 300 de esperó minerales espero su respuesta gracias

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

3. yo lo noté, pero ya había cobrado todo el calendario, iba al día, así que no nos dieron nada

4. Yo ya había completado el calendario antes de la actualización y no me dieron las cosas nuevas que le metieron, como los diseños Skull o los reguladores de haz axión, todo siguió igual.

5. pues yo no e recibido los 5 diseños red skull

A GHO0OST le gusta esto.
  6. GHO0OST

GHO0OST User

X2

7. espero que nos los ingresen porque llevo años sin conseguir ningun diseño ya que nerfearon las recompensas de los diseños vant

al principio daban un diseño por oleada en el tunnel of terror

Última edición: 31 Octubre 2019
  8. GHO0OST

GHO0OST User

O dos si llevas dupli o pi en carguero 2 y protocolos de restos 3

9. Velkan

Velkan Guest

Hola Proyecto.Zero.AG1

El calendario se mostro erróneamente debido a la actualización tal y como te ha respondido el usuario @*ARACKNOR* .

Saludos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas