Anuncio mato el tunel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

nos vemos amigos,, seguro que x hacer el tema largo me gano un baneo,,como siempre,,y muchas gracias parece que no era la unica que andaba enfadada :)

2. Haber, no es de recibo matar al mensajero sin dejarle que se explique primero, supongo que en esta cuestión la mayoría estaremos de acuerdo,, pero como dice el amiga eskarlet70,, aurinko es la responsable del server de España alguna explicación mas convincente tendría que dar, y no eso de atendiendo las peticiones de algunos, cuales algunos...? y cuales son esas peticiones....?

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues hay que verle el lado bueno a esto, gastaremos menos municion matando aliens. (Bueno al menos los que somos premium)
    Bigpoint nos quiere ver la cara nomas. Solo subestiman la inteligencia de uno. Osea quitan los melter pero no los uber lordakium ni los uber kristallon.

4. Profesor.H

Profesor.H User

Hoy en día bigpoint hace lo que quiere según su criterio, ya sea para ganar mas dinero o para ''molestar'' a los demas jugadores. pero lo cierto es que; tanto jugador como bigpoint, tienen la culpa de que el juego vaya de mal a peor, y de peor a horrible

Yo soy un full con todo mejorado al 16, y simplemente no me quejo por lo del tunel. ya que sencillamente es solo juego y nada, el que quiera seguir jugando adelante y el que no pues que deje de jugar en lugar de seguir quejandose como niño que le castigan por hacer algo que no debia (boteros e inconformistas)

Y a todo esto yo les hare una pregunta, ¿ Realmente es necesario quejarse, solo por que quitaron los melters del tunel ?. por que quejas existen muchas, pero existen pocas respuestas y las que se dan son las que no se creen

Yo también fui peque en su momento como todos y cada uno de ustedes, pero no por eso o por que bigpoint haga algo malo o ''bueno'', me estare quejando. entiendan que bigpoint no es el culpable, SOMOS TODOS. grabenselo (si quieren soluciones denlas, pero no sirve de nada quejarse y no hacer nada)

Si quieren uri terminen las misiones del evento, o vayan a hacer cubos (inconformistas), y dejen de quejarse por el tunel solo no entren y ya fin del asunto. el que no este de acuerdo o en desacuerdo con lo que dije, puede hacer lo siguiente 1- agarrar sus pensamientos 2- juntarlos 3- y reservarlos. (claro pero sigan comprando los diseños que no dan nada, por que ahi de eso ni se quejan verdad? -.- )

y casi se me olvida decirles que tanto ustedes que usan bot y se quejan o los que les gusta andar causando caos por el foro cada vez que bigpoint hace algo malo, Dejen de jugar y ya madre mia!!. y para los de bigpoint que siguen sacando cosas en lugar de arreglar bugs, les sugiero primero que cierren el dark y arreglen el juego como se debe. en lugar de estar sacando cada cosa que solo trae mas cosas que den bug o que sea aburrido como el ensamblaje. Vean por sus clientes, no todo es oro!!!. -.-

(Por cosas como estas es que la humanidad nunca va a progresar, solo piensan en ustedes mismos pero no en los demas. y si, me refiero a ustedes los jugadores junto con todo y bigpoint)

5. EL_Pala

EL_Pala User

Quejas...claro.

El detalle aqui es que nadie se quejaba de la puerta, todos dabamos buenas criticas a BP por el excelente evento. Y parece que debió ser al reves, porque se encargaron de cambiarlo por otra cosa. OJO, digo BP, no hablo del soporte, yo sé perfectamente que soporte se dedica a otro trabajo, en todo caso seria a los developers a los que deberiamos hacer algun llamado de atencion, pero bueno.

Todos hacemos el juego, ya sea con nuestras ideas, acuerdos o desacuerdos, hemos ido moldeando este juego desde hace años ya, nosotros, los usuarios, no ellos, porque ellos nos darán lo que nosotros pidamos porque somos los que compramos. Asi que cuando ellos cambian algo sin que nosotros se los pidamos es motivo de enfado.

Recuerden DEVELOPERS, lo mas importante del juego, no son los gráficos, ni la velocidad, ni que pc necesitamos para correr el juego, aquí lo importante es la buena opinión de nosotros: LOS JUGADORES. Mantengan eso en mente antes de hacer ese tipo de cosas.

Gracias!

6. PUES ESPEREMOS QUE EL LUNES TAMBIEN ESTE ARREGLADO EL DROPEO DE MATERIAS DE ENSAMBLAJE EN LOS ALIENS QUE DEBEN DAR CAJA DE MUNICION, DIGO SE VIENE MENCIONANDO DESDE ANTES O IGUAL DE LAS QUEJAS DE LA DIFICULTAD DEL TUNEL Y ESTA ACTUALIZACION ES PARA AYUDAR A LOS USUARIOS NO?

PD:

NO NOS ENGAÑAN TODOS SABEMOS QUE LOS CAMBIOS EN EL JUEGO SON A CONVENIENCIA DELOS USUARIOS NUEVOS LLAMADOS "MAS INGRESOS" PERO EN FIN ES SU JUEGO Y USTEDES PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA, COMO ARRUINARLO E IR PERDIENDO A LOS USUARIOS QUE LES QUEDAN!

SOLO QUE SI PRESTARAN MAS ATENCION REALMENTE A LOS USUARIOS Y NO A LLENAR SUS BOLSILLOS SERIA UN POCO MEJOR CREO YO, NO SE SON SUPOSICIONES MIAS NOMAS:rolleyes:

7. Đesαnn

Đesαnn User

Poco y nada me interesa si me respetas o no, todos están en su derecho de quejarse...pero lo que me enferma es que den por hecho cosas de las cuales no tienen ni el mas mínimo conocimiento. ¿Das por hecho que ella es responsable?

Gran ejemplo diste con lo de EEUU, mejor dicho imposible. (ironía) *APLAUSOS*

Como ya dije, están ANUNCIANDO información, si te quejas de aurinko tendrías que quejarte de TODOS los team leader que publican la información en TODOS los foros de DarkOrbit. (Es decir, de todos los idiomas, francés, inglés, alemán, portugués, etc)

Creo que eres de los que responde por responder, así mismo se queja por quejarse, sin argumentos ni ideas claras...otra cosa que me enferma. (en lo personal)

Vamos a ver...que acá no tiene nada que ver lo que te responda el soporte, nuevamente, te estoy ACLARANDO que en base a quejas masivas se realizaron cambios.

Inicialmente habían 24 horas de enfriamiento entre una puerta del terror y otra, lo cambiaron a 20. Las cajas no estaban dando munición y la gente se quejó MASIVAMENTE y se corrigió.

Por los problemas MASIVOS DE LAG en varios servidores con mucha población, cambiaron las vidas...de 3 a 10, sumado a esto piensan AUMENTAR EL TIEMPO DEL EVENTO. (no sabemos de cuanto, pero lo aumentarán o es lo que han INFORMADO)

Luego, se ANUNCIÓ que estaba reportado el tema de la tasa de DROP de materias del ensamblaje...en vez de darte caja con munición te daban un PLÁSMIDO y obviamente eso a la gente no le gustó y por eso hicieron el cambio.

En este momento yo no estoy justificando esto ni "aprobándolo"; me parece curioso que quitaran los MELTER ya que los MELTER no dan ningún tipo de materia de ENSAMBLAJE, solo te aclaro el POR QUÉ lo modificaron.

El hecho de que vos quieras culpar a un team leader del foro porque es tu PERCEPCIÓN de las cosas me enferma, porque no solo lo piensas tú...de paso lo van a pensar el resto de personitas "hermosas" del foro que vienen a leerte, tercera cosa que me enferma; la desinformación.

¿Y si no es desinformación, por qué el TÍTULO del tema es "AURINKO MATÓ EL TÚNEL"? Respondes como si yo estuviera justificando todo y es lo contrario, estoy ACLARANDO el por qué lo hacen, más no diciendo que es "lo mejor del mundo" ni tampoco estoy "defendiéndolos", lo que no me parece EN ABSOLUTO es que te la agarres con alguien del foro solo porque tu crees que esa persona maneja los eventos en DarkOrbit.

Aurinko no es responsable, que te quede claro eso...y REITERO lo que dije en mi segundo mensaje, NO TENGO IDEA DE PORQUÉ CAMBIARON LOS MELTER o qué clase de "beneficios" tengamos al tener UBERKRISTALLIN o UBERDEVOLARIUM/SIBELONIT, en cuanto tenga información estaré gustoso de compartirla (SI ES QUE NOS LLEGAN A DECIR POR QUÉ)...así quizás se entienda mejor todo...como dije, que estés en desacuerdo es una cosa, pero que quieras culpar a un TL porque sí es algo TUYO.

Y para todos los demás, abramos un poco la mente.....que es que no son solo ustedes los que opinan, detrás de estos cambios hay otros cientos de jugadores enviando reportes al soporte. Hay gente que juega y que ni siquiera sabe como entrar al foro pero sí sabe como enviar un ticket al soporte. Ya dije; no lo justifico, pero no lo hacen "porque si". De todas formas, todos están en su derecho de ir y decir "me gusta la puerta con los melter y no entiendo porque los quitaron si no daban una materia de ensamblaje", fin, yo no se que demonios ganan con decir "bravo bp lo hiciste de nuevo" bla bla bla bla bla, eso es como tratar de comerse un pastel de chocolate esparciéndolo en nuestras narices, para comernos bien el pastel de chocolate hay que expresar bien las cosas, no me gusta esto por esto esto y esto y creo que se equivocaron y tal, tienen SOPORTE, tienen FACEBOOK, tienen DISCORD, y tienen foros (si saben otros idiomas claro está), no ganan nada con mensajes llenos de "odio" aquí. Hasta canal de youtube tienen para ir y comentar...es mi consejo, que lo tome el que quiera y el que no pues...no y ya está.

Última edición: 23 Octubre 2016
  8. EL_Pala

EL_Pala User

Yo creo que el tema se fué al caño. Gracias a todos!

A arlexruiz le gusta esto.
  9. Bueno venia a comentar lo mismo pero te haz adelantado (Aurinko es mujer? llevo años aqui y crei que era hombre :eek:). No deberian pagar sus molestias con el TL ps solo hizo el favor de avisar los cambios, no tiene culpa que la gente mande msj a soporte quejandose del portal (dudo mucho que los desarrolladores se pasen por el foro a leer nuestras quejas y mas aun que solo somos foro "Español" imaginense como estaran los otros llenos de quejas... Aurinko simplemente hizo su trabajo y ya, faltarle el respeto por eso da pena ajena.

PD: No estoy de acuerdo con que quitaran los melter, pero lo demas si podria intentar verle el lado bueno, ps el kucurbium da buen de uri y quita un buen tiempo en hacer el portal (la gente ya deberia poder hacerla en menos de dos horas)

10. Si no te quejas quiere decir que todo esta bien y lo cual en este caso no lo esta,y no todos somos boteros y aun asi no tiene nada que ver el tunel con los boteros,muy al contrario el tunel es para los que juegan y las cajitas en su mayoria estan siendo cojidas por boteros que ni han tocado el tunel,tampoco tiene nada que ver la moral de que la humanidad esta como esta y no se que mas sarta de tonterias escribio,ya que en primer lugar una persona como jugador va a ver primero por su cuenta o su avatar para subir de nivel y divertirse claro ese es el objetivo de la mayoria de los juegos o acaso conoces ha alguien que diga HAY QUIERO SER UN HUMANO BUENO Y ME DEJARE MATAR POR TODA LA VIDA EN EL JUEGO QUE MAS AMO PARA QUE LOS DEMAS SUBAN DE NIVEL,xd no seas ridiculo,ahora bien si hablamos de moral dejame decirte que en el dark orbit asi como en la vida real tambien hay jugadores buenos dispuestos ha ayudar a otros jugadores sin que se los pidan,o creando clanes solo para ayudar a pekes o diciendoles como subir de nivel y esas cosas,etc.Tambien como hay jugadores buenos hay muy malos que incluso llegan al ****.

Ahora espero que aprendas ha no relacionar la moral humana con los objetivos he ideales de un gamer por que eso es muy diferente y con respecto a la referencia que haces de las quejas,como te digo si no te quejas quiere decir que todo esta bien y como tu mismo dices que dejen jugar y ya,lo mismo te digo si para ti el cambio esta bien deja expresarse y dar su punto de vista libremente a los que no estan de acuerdo con este cambio y ya madre mia!!.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  11. Đesαnn

Đesαnn User

Exactamente, pasa que hay un vacío enorme con la información y hasta con la comprensión lectora de algunos "foreros". Acá yo no estoy dando mi opinión, estoy aclarando las cosas como son...por separado:

- Una cosa es estar en desacuerdo con los cambios, TODOS lo entendemos PERFECTAMENTE, porque es MENOS URIDIUM para los jugadores. LO ENTIENDO A LA PERFECCIÓN Y NO LO DEFIENDO.

- Otra cosa muy distinta es colocar un TÍTULO en el que ACUSAS a alguien del foro directamente, responsabilizándolo por los cambios que harán el día de mañana.

(♣ﮒפּ♣ Esto último no es para ti)

Es el tema más AMARILLISTA que he visto, si vas a quejarte de algo...HAZLO BIEN, no responsabilices ni lances acusaciones a la deriva, solamente DESINFORMAS a los FOREROS y metes candela donde no hay que meterla.

¿Y es en serio esto?

Aprende a leer primero, y dejemos de ser descarados...mínimo cambia la redacción, que no se note que sos vos.

(PARA EL QUE NO LO ENTIENDA, COMPARE ESA CITA CON LA DE ABAJO)

¿En serio?

EN FIN. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12. Saludos Pilotos Espaciales:

Hola Jugadores.

Les queremos recordar una parte de nuestras normas...

Internet no es un espacio sin ley. En Internet también se aplica el párrafo 185ss. StGB (Código Penal) sobre ofensas y comentarios denigrantes.

Insultar o proferir comentarios denigrantes a otra persona en chat o foro o cualquier otro medio de internet, puede conllevar acciones legales, cumpliendo con las leyes especificas al respecto y no solo tiene como consecuencia las sanciones por parte de los administradores del juego en chat o foro, si no que puede llegar a ser un delito.
    Desde el equipo de Bigpoint les pedimos encarecidamente que sean educados y respetuosos en todo momento con sus compañeros de juego y con los miembros del equipo de moderación y administración. Un juego no tiene por que ser motivo nunca de insultos o vejaciones, y obviamente, nunca es excusa para ello.
    Cornelius
    Community Team

Por lo general, cuando accedo al Foro y leo Títulos de usuarios objetando sin eduación, paso de largo y procuro ayudar a usuarios que lo requieran. Está claro que las opiniones, puntos de vista y percepciones con respecto al juego pueden ser muy diferentes a las mias, por ello siempre evito responder comentarios desafiantes. No valen la pena.

Sin embargo, considero que Desann tiene razón: Hay formas de pedir, muchas otras formas de objetar y tratandose de un juego en donde nadie está obligado a ingresar un solo centavo de dolar, hay muchas formas de solicitar explicaciones.

Hola,

Gracias por tu consulta.

Ningún miembro del equipo de moderación tiene "poder" para cambiar elementos o componentes del juego, tampoco de arreglarlos o estropearlos. Como bien tú mismo dices, el equipo está enfocado a informar, transmitir y resolver dudas a nivel del usuario, no a nivel global, ya que problemas de funcionamiento, errores y cualquier otro tipo de problema, únicamente pueden ser solucionados por el equipo de programadores y diseñadores.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente de Bigpoint.

Solicité permiso para postear la respuesta del soporte aquí. Duda resuelta.
    Un saludo cordial.

Última edición: 24 Octubre 2016
  13. Antes que nada, aclaro que yo también soy de los disconformes con los cambios de la GG tunel del terror, por lo cual no apoyo a la actualización que se efectuará mañana, sin embargo Desann tiene razón, AURINKO no tiene la culpa de los cambios en la puerta, los moderadores del foro solo son voceros, es Bigpoint quien toma las decisiones sobre el juego y hace los cambios mediante sus programadores, los moderadores son solo mensajeros, lo unico que hacen es informar o avisar de dichos cambios o actualizaciones, pero no fueron los causantes, no son quienes decidieron que debían ser puestos esos cambios ni tampoco fueron los que trabajaron en implementarlos. Es por eso que tu comparación con el presidente de los EE.UU está mal, porque en ese caso, el presidente si bien no es el encargado de llevar a cabo los ataques en una guerra, si es el que decide que deben efectuarse dichos ataques y ordena al ejercito correspondiente a llevarlo a cabo.

A Đesαnn le gusta esto.
  14. sinceramente bp una ves mas as estropeado un buen evento ya como el de dropeo q lo bajaron el porcentaje sinceramente sea la idea de cambio uno otros jugadores sabes q lo haces por el bien de alguien sinceramente opino q deberias hacer encuestas globales de q pensamos de los cambios y no hacerlo alo loco ya q lo unico q ocasionas es buscar incorformidades con los clientes dejense de escusas q pocos se lo creen yo pienso q deberias ser mas sincero y si estropean algo que l agan desde el principio y no arruinarlo por la mitad y ilusionarnos gracias at: un cliente inconforme

15. REINECKE

REINECKE User

Creo que le estan dando demasiada importancia al tema, creo que primero hay que checar la actualización del túnel, no sabemos si los aliens que se cambiaron tendran una cuota de uridium mas grande, la cual sea igual o mayor a la de los melter, e visto que se quejan de que ahora se reducira el "DROPEO" de municion cuando no se a dicho nada de eso, dense cuenta que se quejan de algo que aun no se aplica y que no saven como funcionara. Claro se dijo de un cambio de aliens pero como saven si ese Boss Kucurbium no da 10.000 Uridium, osea no se a dicho nada respecto a sus recompensas, esperence al lunes o no se que horario tenga su server y despues vienen a desparpajar el foro con estos temas que lo unico que causan es caos y peleas entre ustedes mismos, solo me imagino a los administradores riendoce de lo que postean.

16. reinicke una pregunta y contodo todo el respeto tu crees en verdad q bp ara algo mejor en verdad lo piensas y segundo el evento ya estaba echo antes era solo mantenerlo y ya esta solo eso nada de cambios

17. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Soy nuevo y la verdad no tengo tanto tiempo todos los dias para llegar a terminar esa puerta, no solo por tiempo tambien porque no puedo soy muy peke para hacerle (oleada 4 y ya me es dificil), molestarme por un evento de un juego que no me parece lo mejor del mundo, pero tampoco era algo malo, solo por ser peke, no vale hay que pensar en los demas inclusive BP. Mi opinion sobre todo esto, es que los desarrolladores simplemente BP se sintio ofendido sobre las escusas de muchoas jugadores de que la puerta no era lo que esperaban o talvez por la dificultad, o por las recompensas, Oye! si no era lo que esperabas es mejor, ya que si te ponen lo mismo todo el tiempo es aburrido, si es la dificultad no te preocupes tendras un año para crecer y poder pasarla, y recompensas la verdad no entiendo de que se queja si son buenas cosas muni que es rara de conseguir (bueno yo lo digo porque con las pocas oleadas que he hecho he sacado muchas mas muni de la que imagine tener. Yo que solo me concentraba en lo diseños de Vant que son muy buenos para mi gusto, ahora no me imagino pasarla toda). De seguro de sintio ofendido por las quejas de la comunidad, y hizo cambios a gusto de ellos para que tuvieran mas escusas... Si es por eso muchachos existen las disculpas, si no lo es ya no podemos hacer nada si seguimos quejandonos solo molestaremos mas... Es cierto que teniamos tiempo con bugs. Pero como dicen Uds por primera vez un buen evento, y luego, pum otro error mas talvez no sea solo de BP, esto es una COMUNIDAD donde damos ideas y ellos las toman, donde hacen eventos nosotros los aprovechamos. No todo juego tiene muy buena comunidad miren Dota 2 la comunidad mas "rata, racista" etc, sobre muchos juegos. Solo colaboremos con ellos y ellos con nosotros...

18. Naxion

Naxion User

Y no hubiera sido más correcto hacer una puerta para gente de un nivel más bajo? Cargarse la puerta a mitad de partido me parece una medida un poco injusta por no decir otra cosa.

19. arlexruiz

arlexruiz User

bueno al final el cambio nunca salio pensaba que minimo quitarian los uber sibes bueno me matare una ronda antes y ya muy aburrido para mi XD

20. Đesαnn

Đesαnn User

"no nos escuchan" "lo hicieron de nuevo" "nos quitan el trabajooooo, digo el uri" (chiste de southpark) - Los defensores de DarkOrbit, hoy por hoy en algún refugio en los himalayas...esperando a comentar de nuevo cuando algo los haga enfadar.

:rolleyes:

***ES IRONÍA ESTO*** (ACLARO) ***CHISTE CHISTE***

Última edición: 24 Octubre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas