Anuncio mato el tunel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola a tod@s :)

gracias por "adjudicarme superpoderes" de efectuar cambios a nivel global en el juego, como en este caso estabáis intentando hacer entender a toda la comunidad de habla hispana que fui yo la que estaba efectuando los cambios respecto al ToT :) . No me gusta usar el el sarcasmo, pero creo que se sobreentiende que en este caso y tras tantos comentarios que algunos literalmente se los han sacado de la nada, me veo obligada un poco a usar dicho sarcasmo y agradecer el que alguno intente convertirme en "Super TL" programadora, diseñadora y quién sabe qué más ;)

Agradezco a los que tienen un poco de sentido común y saben que las labores de un moderador (sea el rango que sea) es la de mantener la comunidad informada de lo que los diseñadores, programadores y desarrolladores necesitan saber y transmiten en ámbas direcciones y bajo ningún concepto nos dedicamos a programar el juego, por ende NO tenemos ningún tipo de opción para cambiar nada dentro del juego.

Dicho esto, creo que el tema no necesita más explicación que la que se ha dado hoy mismo nuevamente en el anuncio acerca de los cambios. Invito a la lectura, menos especulaciones y comentarios que no llevan a ningún lado :)

https://board-es.darkorbit.com//threads/cambios-en-el-tunel-de-terror.123393/#post-939252

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas