Máxima capacidad Potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas, perdon por molestar otra vez a los moderadores. Pero quiero resolverme esta duda.
    Un moderado me dijo

Pero me ha generado otra duda. Si sabemos que en las FAQ del DO acerca del POTENCIADOR DE DAÑOS (DMG-B02):

Entonces cuanto es el maximo alcanzable del ponteciador DMG-DLB2??.

Pregunto para saber de donde saca el moderador el 95%, es decir que el maximo alcanzable del ponten DMG-DBL2 es 15% ??.

2. Hola Vanskarner

Técnicamente el pote DMG-DLB2 puede llegarte a dar 17,5% en grupo, 7*2,5. Lo coloque como 95% por que es muy difícil encontrar 7 personas con ese pote :oops: pudiendo llegar hasta 97,5% mas de daño.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

A MajesPvP, FUYUTSUKI y Vanskarner les gusta esto.
  3. Vanskarner

Vanskarner User

Entonces la máxima capacidad de este Poten dmg-dlb2 es 17.5%??.

4. si estas en un grupo full y todos tienen el pote como mencione, si. Recibirás 17,5% extra de daño no hay otra forma de que mas gente se una a tu grupo.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. Vanskarner

Vanskarner User

Pero si recuerda el Potenciador DMG-B02 brinda 5% asi no este en su grupo, ya que la decripcion dice:"Un maximo alcanzable del 50%".
    Si tenemos 7 amigos en grupo seria 5*7=35% + 10%(del mimo DMG-BO2) = 45%, entonces faltaria 5% para llegar a lo 50%, por lo que se intuye que no es necesario que el usuario este dentro del grupo, solo bastaria que este cerca.

Asi que mi otra pregunta seria si el potenciador DMG-DLB2 tambien aplica cuando las naves no estan en grupo como es el caso del DMG-B02???

6. Originalmente funcionaba como mencionas. Pero, con el cambio de la ventana de potenciadores. Ahora estos te dan 5% solo si estas en grupo, sin importar la distancia. Solo necesitas estar en el mismo mapa y tendrás el bono extra que en el caso del DMG-BO2 seria 7*5% = 35% y el del DMG-DLB2 es 7*2,5 = 17,5%.

Respecto al limite de 50% que mencionaba en las FAQ Potenciadores ya fue corregido. Espero haya quedado claro.

Saludos :)

7. Vanskarner

Vanskarner User

Gracias CM, ahora veo que recien han corregido todas las FAQ, ya que decian hace una semana otra cosa :)

8. Hola Vanskarner

Ya que todo fue aclarado y no hay ninguna respuesta nueva. Procedo a cerrar el tema para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas