Máxima reparación

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mechafreezer1, Jun 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, me he estado haciendo una pregunta ultimamente: ¿cuánto será lo máximo que un Repair Bot (robot de reparación) pueda reparar en 1 segundo?

Ya que ahora los repair bots reparan de acuerdo a la vida; ¿cuánto repararían a una Citadel con PI, formación Corazón, Hércules, potenciador de PV normal y potenciador de HP compartido (juntando la capacidad máxima que me parece es de 50%)?

2. peluchekun

peluchekun User

seguro que pasa de los 25k por segundo, chance 50k. Un tanque sobrepasa el millon de vida, y con los PI y los potes compartidos. D:

3. A pues mira, si una Citadel tiene unos PV base de 550,000, mas todo lo que te sube los PI que nos da (si no me equivoco) un total de 605,000 (si estoy mal corriganme), luego vamos a los bonsod e porcentaje que son
    Hercules: 20%
    Formacion de corazon: 20%
    Potenciador: 10%
    Potenciador compartido: 50%
    Usando una calculadora me dio una cifra (mas o menos porque no se como se encimas esos bonos) de 1437480 PV :O

ahora los robots te reparan determinada cantidad cada segundo, en un total de 90 segunos un robot tendria que reparar 15,972 posr segundo apra prometer lo dicho
    peeero
    no olvidemos que hay otra habilidad del arbol que permite una reparacion mas rapida, mas los potenciadores de reparacion :p
    Habilidad de reparacion de 5 Pi: 25% (5% por PI)
    Potenciador de reparacion: 10%
    Potenciador compartido: no se, igual son 50%?, bueno usare esa cifra

pues si no me equivoco es un total de 32942 (redondeado) PV por segundo

quisas estoy mal, y si es asi diganme porfa

Last edited: Jun 14, 2014
    ¤CuásaR¤ and Mechafreezer1 like this.
  4. peluchekun

peluchekun User

Bueno, A eso... duplicalo. Premium :3

5. como dice pelechekun... 32942 sería el doble con premium, osea 65 884... wow yo con 3911 pienso que reparo mucho jajaja

ElSombra and ElGranHomongus like this.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Tus compañeros te han dejado unas cifras aproximadas de cuanto puede reparar.

Un saludo, pilotos.

Thread Status:
Not open for further replies.