mayor provecho al premium!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno me gustaria q me ayudaran ya q me hare con el premium por 1 mes como prueba a ver si me conviene pagarlo por mas tiempo ya q aun soy peke, creo q esto es repetido y busque por alli en temas anteriores pero no consegui nada!

bueno en fin yo quiero saber como sacarle el mayor provecho(uridium) al premium con mi equipamiento y de q manera algunos me dicen q con el battle otros q en low y tambien q cubos pero aun no se!

mi equipamiento:
    Aegis
    18 PI :( hago zetas para llegar al 24 no mencionen esto por favor!
    2 LF4
    Todos los LF3
    Todos los escudos y motores elites
    todos los iris, lvl 2
    formacion Mariposa y Diamante con un maximo de 400 mil de escudo (aunq pego como niña)
    Kamikaze 3

segun su experiencia con premium quiero q me den sugerencias y maneras de sacar buen uri rapidamente ps quiero mejorar mis cosas y bueno eso jeje!!

PD: no me digan nada de recoger cajas ps me aburro con eso, yo prefiero matar NPC

Última edición: 23 Julio 2014
  2. pues eh tenido conocidos en la manera que utilizan su premium, el premium casi lo utliizan por el kami, se la pasan en cubos, pero obviamente ellos son mas full que tu, yo te recomendaria que te compraras el duplicador y tu pet con recolector de cajas; si es que estas en la empresa que domina los pvp como en el caso de ag1 que son los vru; ellos me han dicho que un unas dos o tres horas hacen 12 mil uris mas las energias y demas; y que es rentable :)

3. gracias por tu respuesta pero no me gusta recoger cajas, prefiero el paladio

4. Vete a un mapa de cubikons vacio (puede ser de otra empresa) y mata cubikons con el kamikaze... tambien puedes hacer LoW si sabes la técnica, ya que con kamikaze deja bastante uridium (pero cuidado con el Century)

5. yo te recomiendo hacer battle y recojer pala yo juego en ag2 y el battle siempre lo tiene el juez pero veo que actua muy extraño, porque luego le pego al battle y saca su cuenta eic y me dispara normalmente no me mata pero cuando ando lag si me mata, otra es armar alfa beta gamma unicamente esas 3 con pala y sacas como 200 mil uris cada semana y media, cubos si combiene pero cuando los matas solo dan como 2 mil uri por cubos con los protes que matas con kami, claro ponte 2 confis de escudo para que no mates el cubo luego luego y asi te rindan mas los protis, y en low pues es aburrida aunque si le sacas uri, yo recomiendo mas lo de pala armar solo alfa beta y gama y con kmi la que mas me tardo es gamma la hago como en 2 horas a puro kmi a x1 y de paso por cada gamma armas 2 alfas y 2 betas bueno asi me han salido a mi por cada gamma

Última edición: 23 Julio 2014
  6. si se pasar low y la hago solo legal sin buguear al century lo q hago es deshacerme de los bichos y me quedo solo con el century... tu sabes cuanto uri se gana si mato a todos los npc?? excluyendo al century!

7. a mi parecer me es mas sencillo armar zetas q esas ggs q mencionas aunq la necesito para kronos :)

8. Pues creo son como 20 mil y algo, y si matas al century poco más de 25 mil... con kamikaze y buena técnica claro que matas al century con ese equipamiento, sólo necesitas SAB y X1-X2 :)

9. Teniendo premiun y el kamicaze, me dedicaría a matar kubis y century, es una buena manera de conseguir uridium rápidamente.

10. Paladio , lo mejor.

11. Yo te recomiendo loW, yo saco a todos los piratas y les tiro kami ya cuando se van todos los mato con mariposa, y asi hasata que salga todos de nuevo y vuelvo a tirar kami para otra vez matarlos, osea hago dos oleadas y saco 12 mil uridium, como 3 millones de PE, y 25 millones de creditos mas o menos, todo esto como en 1 hora.

12. vivo en 5-3 estoy armando 1 zeta cada 10 dias y necesito uri pa el combustible

13. Sectum

Sectum Guest

Hola ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂

Ya te han dado varias respuestas, ahora queda en tus manos elegir como sacarle el provecho al premium.

Desde mi punto de vista, es muy bueno que aproveches el mapa LOW.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas