Mayor seguridad para nuestras cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥J♥Ğ♥М♥, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que esto es nesesario?

La encuesta se cerró el 14 Agosto 2014.
  1. no que se quede asi

33,3%
  2. es muy buena idea me gusta

66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a lo largo del desarrollo de este juego, hemos notado, mejoras en los graficos, nuevos diseños, armas, etc, pero hay algo que ahun no es sufuciente, y es la seguridad, poco se ha hecho para este problema, debido a que el juego cada vez se vuelve mas dificil para los peques. :(:(
    ellos en su intento desesperado por ser alguien grande en el juego rrecurren, al **** de cuentas, y ese es el detalle, no hay forma de frenar al 100% esto, ya que se ha visto por la red supuestos programas que sirven segun, para cojer paladio, cajas bono etc, y es algo totalmente falso, yo en lo personal he visto unos videos donde te piden loas cookies del navegador, hay personas k no saben ni que son las cookies y entonces las envian, asi el hacker tienee nuestras cookies de nuestro correo y es facil para el robar las cuentas, de mono que una buena propocision para este juego es,:D:D
    1.- Poder sincronizar la seguridad a un telefono celular, en la cual nos debe llegar un codigo para poder hacer cambios de contaseña y correo en nuestras cuentas, de esa manera evitaremos tantos robos.
    2.-que bigpoint, tenga en cuenta que nuestros numeros moviles son totalmente privados y no daran cuenta de ellos a ningun tercero.
    3.- cada jugador sera responsable de mantener ese numero telefonico activo para asi evitar tambien que en el futuro no puda cambiar sus datos.;);)

esta es mi proposicion, sabemos k una buena cuenta en este juego requiere de tiempo dinero y esfuerzo, y no es justo que bigpoint no haga mucho para la seguridad de nuestras cuentas. ppor lo cual creo que esta es una gran proposicion.
    :):):):)

2. Naîah

Naîah User

Hola ♥J♥Ğ♥М♥

Te recuerdo que el tiempo máximo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas