Me acabo de ganar la citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Como la equipo, la quiero principalmente para uso en general, matar invas, bichos, vender, cajear etc.
    Y ahora que tendre acceso a su gran bodega, que me recomiendan hacer para ganar muchos creditos :D ire por los diseños de habilidad :eek:

2. las confis comunes una rapida y una lenta :)

3. Jazzman

Jazzman User

Una citadel para matar invas?

4. ***POPI***

***POPI*** User

Hola, solo vas a conseguir que los invas hagan las pruevas jijiji:):)

A -zuri- le gusta esto.
  5. Equiparla no tiene mucho misterio. Pero hace falta tener buen equipamiento y habilidad para usarla en su máximo potencial. Para hacer créditos te pones los PI en almacenista y envías materias desde el skylab.

Lo mejor que puedes hacer es hacer envíos directos de promerium y usar el módulo de comercio del pet. Gastas uri, pero en el tiempo que se vuelve a regenerar lo puedes recuperar.

6. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

7. Naruto4523

Naruto4523 User

Gracias Thunder por tu consejo y despues de comprarme mi apis eso hare ya lo hice con mi aegis para ahorrar lo de la citadel :v y repecto a lo que dices POPI hay que saber que invas atacar hahaha no me agarrare con una goli full hercules o havoc xD aparte ultimamente mato muchos invas solo tirandoles un misil congelante, los guio a la base, se emocionan quieriendome tronar, uso mina inteligante, pongo mina de daño directo y despues uso insta mientras los congelo y adios inva :D:cool: ya revente muchos asi y ni x4 gasto hahaha ademas de que muchos han sido full havoc o full hercules :3

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naruto4523:

Veo que ya tienes respuestas para solucionar tu duda. Ahora ... a seguir creciendo !!!
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas