Me ayudan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†ĐΛRƙŦŨЛΞRΔŁ†™, 28 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno me voy a comprar mi primera formacion de vants y paso matando vichos
    y cubos con mis amigos cual es mejor diamante o cangrejo ??? necesito ayuda ...

2. Definitivamente Diamante.

3. si pasas de 400 mil de escudo diamante si no ps cangrejo asi nomas esperas a que se llene el escudo

4. 200 mil de escudo es mas que suficiente para aguantar clones pegando 4000

5. no es tan facil pegar 4 mil y con 200 de escudo al menos que sea la pesada

6. Corazon mejor

7. bueno no es que necesites correr si estamos hablando de un clon o un npc similar ademas mientas mas avances en el juego esa pesada fácil llegara 350k de escudo pegando 8mil

8. En la corazon pierdes 5% de daño de ataque, la que pierde velocidad es la cangrejo creo... saludos.

9. gracias por comentar ....

10. Diamante es la mejor

Saludos :)

11. para aliens es muy efectiva la diamante, no tengo cangrejo pero esa solo la usan cuando estan a punto de morir

pero personalmente la diamante te perjudicara si llega un invasor, pues facilmente te bajara la vida si te llega a pegar con mariposa

aparte, yo no te recomendaria diamante si no tienes aegis, ya que con aegis solo repararias tu vida cada 2 horas de matar klones continuamente, pero en goli es peligroso usar diamante

y por ultimo, si solo haras aliens te recomiendo diamante, recuerda que tendras 30% de vida menos, pero si eres de los que pelea mas que matar aliens pues la cangrejo

saludos piloto :)

12. Si tienes más de 400 mil de escudo, diamante. Si no, cangrejo aunque pon todos tus motores...

13. eso de tener cierta cantidad de escudo es un gran mito... la formacion regenera 1% de tu escudo por segundo en un valor maximo de 5 mil
    ¿que tiene que ver cuanto escudo tengas?

yo con 230 mil de escudo con diamante aguanto perfectamente bien a un boss klon o a 2 klones con kristallines alrededor

he usado diamante en goli y aegis y el resultado es el mismo, con mucho o poco escudo, ya que al recibir daños este se transfiere a los pv directos de la nave, alcontrario creo que si vas a usar la diamante debes tener en formacion normal minimo 400 mil de pv, el escudo sale sobrando con esa formacion...

14. Entre ambas formaciones me quedo con la diamante, la corazón pierdes velocidad, que si te sale un enemigo puedes perder unos segundos muy valiosos en hacer el cambio de formación.
    Quise poner cangrejo, gracias

15. Que si tienes 100 mil, sólo te regenera mil, asi que que es mejor 400 mil para que te regenere 4000 mínimo...

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†ĐΛRƙŦŨЛΞRΔŁ†™:

Tienes varias respuestas de jugadores experimentados. Seguro que alguna de ellas te sirve ... :)
    Gracias a todos por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas