me bajaron de rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜═»☆‡[•JђєRîCØ•]‡☆«═☞, 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA DARK ORBIT YO JUEGO MUCHO DARK ORBIT ALDIA 1 O MAS:( PERO ME BAJARON DE RENGO 4 PUESTOS Y ESTOY TRISTE NO SE PORQUE MI AMIGOS SE BURLAN DE MI QUIERO SEGUIR JUGANDO PERO PORFAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN Y QUE ME DEVUELVAN MI RANGO
    y porsicaso si me podrian ayudar con 2 iris.........................................................................................................................................................................porfavor se los pido porfavor...........................................................................

2. Team darkorbit no puede hacer nada respecto a eso, sin embargo los usuarios pueden ayudarte, si nos dijeras que servidor y tu empresa que eres ya veremos quien puede brindarte ayuda con eso.
    Un saludo!

3. Lo unico que puedes hacer para regresar al rango que tenias es hacer honor, misiones, destruir naves de otras empresas...

4. Hackover

Hackover User

Seguro es porque te pisiste a cojer cajas azules o a matar naves de tu empresa

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

6. Si dejas de jugar dark orbit por bastantito tiempo, te bajan el rango a Piloto espacial básico, pero no te preocupes, solo basta con conectarte y matar aliens, al dia siguiente se subirá el rango.

Pero si hablas de que tu rango a bajado poco a poco en el transcurso del tiempo, es algo normal, ya que el rango se calcula con la mejoría de equipamento y otras cosas de los usuarios, entonces cuando un usuario mejora mas que tu, obviamente él tendrá mas rango que tu.

7. el rango no te ara mas fuerte, preocupate por tu equipamiento y veras como creses preocupate de aser misiones y subir de nivel q eso si q sirve

8. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

vamos a cerrar este tema una vez aclaradas las dudas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas