Bug Me banea Mucho el sistema Y no me dejan hablar :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chikiman30, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chikiman30

chikiman30 User

Cada vez que hablo solo por el grupo de mi chat me banean y me molesta estar baneado porfavor espero su comprension y que me desbaneen pls :)

2. :v yo tengo muy mala suerte :v una vez repeti 2 preguntas a un cm y me baneo por 2 meses :v en cuanto me desbanearon a los 10 mins me banearon por 2 semanas :v despues de eso 1 semana xd y ya quedo la racha hay :v

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Aquí , seguramente no estaras conforme con las respuestas que te dejaremos los usuarios , lo típico que te aconsejaremos es que mandes un mensaje a soporte dando una descripción de lo que te esta ocurriendo . A continuación te dejare unos datos importantes para escribirle a soporte:

- Numero ID Usuario

- Nick Name

- Servidor en que juegas

- Descripción del problema

Otra cosa , es que el sistema te baneará por igual , en cualquier sala que estés ya sea Global , Grupo o una sala creada por ti u otros usuarios.

Por si tuvieras alguna duda por el que te banean constantemente te dejo el link de las FAQ'S sobre normas del chat:

-> Normas del chat

Espero que puedas solucionar esos baneos , un saludo

4. COSMOSX

COSMOSX User

A veces te toca a cm buenos y a cm malos , seguramente te toco uno de esso cm aburridos xD, en todo caso la mayor parte que son baneado son por motivos del sistema cuando no ahi ningun admin.

A LoboSolitario711 le gusta esto.
  5. Hola chikiman30:

Me gustaría que fueras más específico, en lo que se relaciona con tus baneos, pues se puede tratar de que tu nombre de usuario, no sea el adecuado, o estas, hablando, en un un idioma, que no corresponde al servidor, por ejemplo, en un servidor Italiano, Alemán, etc. También, puede relacionarse con tu lenguaje, y estés usando alguna palabra no apropiada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas