Soporte Me banearan por un error que no es mio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gabo♪♫[Venezuela™], 22 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia foreros, vengo a preguntarles que puedo hacer con mi siguiente problematica:
    en diciembre compre una visa desechable para poder comprar unos articulos de la tienda, y bueno en la tarjeta me desconto el dinero y todo bien hasta los momentos, pero en estos dias vengo presentando la problematica de que cuando entro a la tienda para comprar uridium, me dice que tengo una deuda de x cantidad de $, y que si no la pago antes del 30/1 me banearan la cuenta, y la unica forma de pagarla es haciendo una transferencia directa a un banco aleman (Cosa que no puedo hacer), ya mande un ticket pero nada que me responden, preguntando si habria alguna manera de pagarlo por paypal, o que revisaran bien si les llego el dinero, por que de la tarjeta si me lo desconto...
    Mi otra pregunta es, si no logran solucionarme eso, la cuenta me la borrarian o me la bloquearian hasta que logre solucionar eso? (por que practicamente me amenazan con borrarla).
    Necesito respuesta de personas que les haya ocurrido algo parecido
    Gracias de antemano.

2. MajesPvP

MajesPvP User

solo la blokearian no te van a borrar tu cuenta. si no pagas antes de la fecha creo que te pondiran una pequeña multa por el retraso, podras acceder a la pagina de inicio (hangar, skylab tienda ect) mas no al juego como tal.

3. Campione

Campione User

como cito el compañero arriba solo es un bloqueo lo q recomiendo es q la pages si tu cuenta lo vale si no dejala perder yaste una nueva en estos tiempos com lo q regalan en el calendario y las subastas es mas facil prosperar
    xD

4. jaja enserio? XD

5. Campione

Campione User

si es encerio de echo despues subire una foto o video de una cuenta q ensamblara saibor sin acer ninguna cuarentena

6. Yiskozz

Yiskozz User

Mi pregunta es: ¿Como se te ocurre hacer un impago?
    Estamos en pleno 2018 y, ¿hay gente que piensa que haciendo tal cosa puede salirse con la suya?
    Como dicen MajesPvP y Campione selo sería un bloqueo, pero si pasas del plazo tu cuenta sería borrada del juego (no existiría).

7. Forseti

Forseti Guest

Hola Gabo♪♫[Venezuela™]

En primer lugar, si de verdad crees que la sanción por impago es injusta y tú no lo has generado, ponte en contacto con el Soporte explicándoles bien tu caso para que puedan ayudarte.
    En segundo lugar, cuando una cuenta es marcada por impago, el acceso a la cuenta se bloquea totalmente hasta que la persona realice el pago a una empresa secundaria de cobros ajena a BigPoint. Es decir, NO tendrías acceso a ninguna página del juego, solamente a una página en la cual puedes saldar tu deuda.

Espero haberte ayudado, ¿tienes alguna otra duda?

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas