ME BANEARON MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josuebadal, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josuebadal

josuebadal User

hola me banearon mi cuenta creen que hay algo que pueda aser =(

2. si usaste programas externos olvidate de que te la regresen

3. candance

candance User

a mi me banearon la cuenta, dice que es porque utilice automatico, jamas usaria programas sabiendo que te bloquean la cuenta , ¿ por que detectaron un programa que nunca utilice? que bajon !!! ademas dice que no tengo reclamo , ayuden !!! no voy a empesar otra vez de cero sabiendo que me cancelaron la cuenta por un programa que nunca utilice, que garantias tengo de que me hagan lo mismo dark orbit detecto algo que jamas utilice. devuelvanme ala cuenta ya tenis apis nivel 16 13 lf 4 1 año y 3 meses de juego solo pagando premium para que me baneen de esa forma injusta !!

4. josuebadal

josuebadal User

jajajajaaj bueno yo no sufri tanto pero peor ni modo y aempese de cero

5. candance

candance User

naa , nada de enpesar de cero , estoy seguro que bp revisara mi cuenta y vera que siempre he jugado legalmente , es solo que estoy con miedo de perderla sin haber usado nunca algun tipo de programa, no tengo idea de que fue lo que paso

6. candance

candance User

ademas, vamos en serio gente, quien se atreveria a usar programas ahora ? ya cuanto tiempo paso desde que bajaron a los ``bots´´

7. Cornelius

Cornelius User

Hola "josuebadal,,

por favror, comunicate con el soporte para que te puedan informar de que ha ocurrido con tu cuenta.

Saludos

8. Te podría dar varios nombres de quienes se atreven a usar programas ahora, pero como está prohibido... (lo prohíben para proteger a los tramposos :rolleyes:)

Saludos :)

9. Bueno por tu lado me parece muy desafortunado que te bloquearan por mi lado me parece que se hizo justicia y me siento muy feliz por que te dieron ese premio por usar programitas en fin. Ahora solo queda que juegues en tu vida real no se, puedes jugar a la pelotita o a la matatatena xD

Se me olvida, de que servidor eres?

10. yo tengo 2 hermano que les bloquearon sus cuentas. jugamos en el mismo serve en ag3 ni yo ni ellos usamos programas, somos activos en el juego, pero de un dia para otros los banearon a ellos 2, por que supuesta mente el sistema detecta uso de bot y no es asi.. nosotros les pagamos los paquetes premium y ellos bloquean sin sentido por matar interceptores con kamikases... mientras en el juego aun existen los auto clik y otros que no seles bajan sus energias por mas X4 Y RAFAGAS QUE GASTES NO LOS MATARAS por usos de programas extremos y hablo de coroneles y generales los que lo usan, sabiendo que son muy fulles, usan programas sin ser baneados y no los bloquean. pero para bloquear gente que no usan y el sistema falla los bloquean y ponen que no puedes reclamar la cuenta pero no ven la plata que aportaste en la cuenta para llegar a ese nivel..

baneado por que el sistema fallo. otros fueron bloqueados por paladear mucho,. si la gente es activa entonces pongan un limite de tiempo para jugar en el dia y listo. si a nosotros nos gusta el juego y nos la pasamos horas jugando al dark.

nosotros gastamos dinero en el juego y nunca usamos programas..

para que gastar dinero si el sistema falla y no puedes reclamar tu cuenta ¬¬...

no puedes paladear mucho o el sistema te detecta como bot no puedes tirar kamikases al battleray o el sistema te detecta como bot no puedes juntar cajas camuflado por 1hs o el sistema te detecta como bot..

mejoraron el juego es hora de que mejores el detector de auto clik y otros programas mas ¬¬ y no bloquear sin sentido..

critica nº 5

11. Nadie confirma tu historia, solo tu sabes y claro esta los que detectan el programa q se uso osea bigpoint. Te aconsejo manda mensaje a soporte desde tu correo y trata de que te den un menor castigo no se piensa loco, nunca me ha pasado pero es tu juego suerte, y si usaste programas externos no vuelvas a hacer ya que mira los resultados.

12. Hay muchos jugadores (muy conocidos) de AG2 que todavía usan automatismos(autoclick), todo el mundo lo sabe, y no los banean :/

13. pero cual fue el motivo del baneo

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josuebadal:

Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte para ver que ha pasado con tu cuenta.
    Les recuerdo que el uso de automatismos en el juego, está estrictamente prohibido y su uso es castigado con el bloqueo permanente de la cuenta.
    Les informo que el Mouse Recorder es un programa que funciona con software Macro y por lo tanto también está prohibido, tal y como se especifica en el punto 1.2.9 de las CGC.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas