¿Me banearon? ¿o que paso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nicktarasft, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde el lunes 12 de septiembre de 2016 mi cuenta no responde solo aparece esto:

Necesito que alguien me ayude o a quien le tengo que mandar el mensaje gracias. :(

No me deja darle a la X, desde hay no puedo hacer nada.

entro a la cuenta y me aparece eso, y no me deja pasar de hay...

Última edición: 20 Septiembre 2016
  2. le sale a todo el mundo, yo le doy a las x de arriba y lo quito y listo

3. Volvere!

Volvere! User

Has intentado darle a la X?

4. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me aparece pero en todas las ventanas , por ejemplo si me voy a la tienda vuelve a aparecer y asi con otras ventanas me aparece siempre.
    Sabeis cual fue la respuesta de soporte cuando le dijo lo mismo, textualmente : limpia cache xD.

5. hahhahahah no le des a la x o te banean ellos te mienten

6. Sayrhok

Sayrhok User

.__. solodale a la x o dale clik se abre otra ventana y cierras la nueva ventana que se abra

7. No puedo hacer nada desde hay! solo me aparece eso... no puedo darle a la X reinicio y es lo mismo no me deja pasar de hay!

8. nicktarasft utiliza otro navegador, o intenta guardar los links de las ventanas que necesitas y evita la pagina de inicio, quizas tambien borrando los cookies o reiniciando tu computadora soluciones el problema, saludos.
    PD:recuerda mantener alctualizado tu computador, en temas de drivers, controladores, flash players, navegadores, puede ayudar al rendimiendo durante el juego.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

por si acaso ponte adblock mas.

10. Yo uso el Maxthon y tengo puesto el adblock y me sigue saliendo eso

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tons tambien puedes refrescar la pagina hasta que se cierre o sino en google puedes usar el adblock y seleccionar la ventana como un anuncio.

12. Naîah

Naîah User

Hola nicktarasft

Tal y como te han indicado el resto de usuarios, debes cerrar la ventana para poder entrar a la cuenta.
    Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas