Me banearon por 7 dias y quisiera que me desbaneen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Buenas.
    vengo hacer una apelacion sobre mi banee de 7 dias ... algien me pidio cambiar cuantas... y yo le responde.... Que yo no cambiaba cuenta si keria podria regalarmela .fue lo que le dije y por eso me banearon nose que esta mal... lo que dije por eso quisiera que me desbaneen el nombre de mi navez es ......
    se lo agradeceria mucho si me desbaneara no fue mi intencio solo le decia que yo no cambio cuenta..y si el keria podria regalarmela.. pero yo no la cambiaba solo eso dije no pense que estubiera mal esopor eso kisiera que me desbaneen..

Última edición por moderador: 16 Abril 2015
  2. Si te banearon es por una razón logica, es decir, no te banean por nada. 7 días es 1 semana, no es mucho tiempo. Y probablemente, el motivo de tu baneo es por pedir datos, ya que al decir "Podrias regalarmela" estas pidiendo los datos de su cuenta.

3. Esque el dijo que no queria estar en el servidor que estoy y por eso le dije eso no pense que estubiera mal yo soy nuevo...en el juego mi novia me dio su cuenta para poder jugar con ella y ahora..esta enojada conmigo u.u y Quisiera que me desbanee la verdad no pense que fuese grave.....y yo el dije que no cambiaba cuenta.. y que si el queria podria regalarmela enserio quisiera que me desbaneen para mi si es mucho tiempo...

4. Bueno, tendran que ver los moderadores. Tene cuidado con eso, porque siempre esta el maldito que se aprovecha para dejarte en banca rota la cuenta, no hay que dar nunca los datos!

5. Sii yo nunca doy mis datos por eso le dije que no cambiaba mi cuenta ..si puedes desbanearme estaria muy agradecido.. Mi nave se llama ...darkness...

6. Yo no puedo desbanear a nadie, no tengo ningun tipo de permiso, soy un usuario mas del resto. Intenta enviar un mensaje al soporte, quizas tengas suerte...

7. Buenoo ojala me respondan si envie un sms al soporte

8. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

jo ...no les tiembla la mano con el hacha de banear ...todavia has tenido suerte a mi 15 dias por la frase:
    si y que regalen madalenas

No imagino lo ofendido que puede estar alguien por esto

9. Francis

Francis User

Seguramente fuera un ban automático eso. Parece ser que regalar y su conjugación es ban directo.

Con respecto al tema principal, no hay forma de que te desbaneen porque has pedido datos de una cuenta, y eso además se puede considerar compartir cuenta, por lo que podrías haber terminado baneado para siempre.

10. Por suerte yo juego sin chat porque me da lag, y nunca dicen algo importante :p

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ...Krlos...:

Antes de nada, debes de saber que está totalmente prohibido en el juego el intercambio y/o cesión de cuentas.
    De todas formas, puedes escribir al Soporte para solicitar el desbaneo de tu cuenta. En tu página principal, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar tu correo indicando tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.
    Y, además debes de indicar: - Día, hora y sala del baneo
    - Quién te baneo.
    Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.
    Normas de chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas