Soporte Me Banearon por error del chat.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤¥†Maligno†¥¤, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a los administradores, escribo hoy para pedirles que porfavor me resuelvan este problema, el dia 05/08/2016 a las 1 am jugando normal le escribi a un piloto, cuando le doy al intro para enviar el mensaje me aparece que me han baneado del chat. Entonces creo yo que es un error porque en ningun momento use un insulto en el mensaje y si me equivoco por favor les pido que me especifiquen la razón por el baneo del chat.

PD:Resuelvanme el problema lo mas pronto posible por favor.

ATT:¤¥†Maligno†¥¤

2. comunicate a soporte, por aqui no pueden hacer nada, en el foro no tienen acceso al juego o algo asi dicen , lo raro es que a mi si me bloquearon la cuenta por algo que mal interprete en el foro

A ¤¥†Maligno†¥¤ le gusta esto.
  3. Desde el foro no te resolveran ninguna duda respecto a ese baneo, el soporte te dara la respuesta necesaria a tu baneo del chat.

Tienes que mandar mensaje a soporte para que ellos te indiquen cual fue la falta o error en tu redaccion en el mensaje.

A ¤¥†Maligno†¥¤ le gusta esto.
  4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¤¥†Maligno†¥¤,

como te han comentado, contacta con el soporte para que te quiten la sanción en caso de ser errónea.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas