Me banearon por que si !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Alguien me dije para que me banearan? y no estaba en sala global ni en ninguna otra.

2. por lo que puedo ver fue por escribir en mas de una linea, es decir escribiste 3 veces seguidas, por eso te penalizo(ya se que es ridículo esa regla ya que no se puede tener una conversación fluida con los del mas jugadores del chat ) un buen moderador te advierte primero que escribas en una linea, no se si te advirtió o no, ya que no se ve todo lo que escribiste. igualmente no es bandeo permanente y si lo es ya tendrías que comunicarte con soporte, a lo mejor fue un error.

3. Hackover

Hackover User

Dice claramente "Bad behavior" es decir por escribir malas palabras, puede que hayas escrito una mala palabra accidentalmente, si es asi el soporte puede desbanearte, si lo que escribiste fue intencional nada que hacer baneado te quedaras

4. Bad behavior significa mal comportamiento, lo que abarca muchísimas mas razones que escribir una palabra malsonante.

Envia un mensaje a soporte con tus datos, hora del servidor y la imagen, ellos te desbanean si encuentran que no has sido sancionado justamente.

Saludos :)

5. No hay explicacion, al cm se le antojo banear a alguien y simplemente te vio primero. Segun BP nosotros los usuarios que los mantenemos somos simple mugre, y ellos dios. Por eso no podemos ni estar callados, solo esperar el baneo sin motivos en cualquier momento ^^

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. teletuviss

teletuviss User

jajaja a mi tambien me banearon por el mismo motivo creo por escribir mucho por que no dije ni una groseria pero ps dice que me reitegran en una semana asi que me esperare una semana.......no te aguites solo espera a que te desbaneen

7. jajajaja a mi me banearon por que mate a un amigo del cm que estaba en ese momento en el chat y me banearon 15 dias jajaja

A hiey79 y teletuviss les gusta esto.
  8. hiey79

hiey79 User

No te digo yo jajaja. Ya ni pude hablar xD

9. Naîah

Naîah User

Hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF]

Para desbaneos, envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte > Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner:

- ID de usuario:
    - Nombre de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas