Soporte me banearon por usar la palabra n3gro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BiinLagger, 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiinLagger

BiinLagger User

miren no soy de chatear mucho en darkorbi por 2 razones .
    1. no hay nadie en los chats de empresa ni en reclutamiento
    2. cualquier cosa que se diga o se haga en darkorbit puede ser una ofensa segun el sistema de mal comportamiento.

esto es lo que me paso un segundo antes de que me banearan me referi a un jugador como halcon n3gro, por que ese es su nombre pero uve el erro de escribirlo de la manera que muestro acontinuacion y no como se escribiria el nikc
    un comentario despues de eso BAN
    el baneo me ataco y no se por cuantos dias quisiera si se puede que me lo quitaran por que segun yo no he hecho nada para merecerlo, y que el sistema de baneos automaticos este muy restringido esta muy mal que ya ni el nombre d eun jugador podemos escribir por miedo al baneoaqui dejo una imagen[​IMG]

2. te la puedes jugar y enviar tikect a soporte
    hay dos posibilidades que suban tu ban al doble de dias de ser 7 a 14
    o quitarte por ejemplo una persona puso mate a ese ese feo a put* por 4 (en vez de poner a puro 4) y le quitaron ban
    te recomiendo enviar tikect a soporte con la foto para que te ayuden rapido ='D suerte

3. el baneo no fue por poner negro como crees , fue segun por lo que dice el sistema, por poner lo del hombre negro y fuerte, asi que te lo mereces, mejor espera unos dias y pregunta a soporte es lo que te puedo aconsejar

siempre juegan con ese tipo de cosas y obvio son ofensivas ya que son como dice ahi manifestaciones sexuales ,de mal gusto para mi ver
    es un chat de juego y no una red social
    hay muchos que siempre juegan a decirle cosas al cm y la verdad a veces no se como los cm aguantan tanto :p, por eso no soy cm, ya que los banearia sin miramientos ;), soy de muy mal caracter y de poca paciencia :D

saludos y suerte :cool:

4. Thrym

Thrym User

Buenas

en primer lugar, BiinLagger, cuando tengas duda de un baneo recibido debes dirigirte a soporte para que vea si fue correcto o no; te aseguro que si el baneo es incorrecto, el soporte te lo retirará. Ahora bien, como dice ♥Łίłί†Н♥ el chat del juego está para que los pilotos se comuniquen, no para que busquemos relaciones personales, y semejante comentario no sólo es merecedor de una penalización en el chat sino que muy probablemente de una sanción en tu cuenta de juego; yo que tú lo tendría en cuenta en el futuro antes de jugar con los dobles sentidos en el chat.

Aclarado esto, procedo a cerrar el tema porque no tiene ya más recorrido.
    Por favor, considera seriamente los consejos que te he dejado.

Saludos

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas