me banearon sin escribir nada malo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikoasesino20, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me banearon al escribir si matabamos clones

2. JhoanC

JhoanC User

Manda mensaje al support explicando claramente como fue que sucedio, ellos te lo solucionaran rapidamente.
    A mi me paso una vez por un malentendido y en un dia me solucionaron.

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

El baneo pudo a ver sido por algún error o tal vez por alguna palabra coloquial de tu país, que en otro puede ser considerado ofensivo,debes recordar que no sólo los moderadores banean, el propio sistema mismo lo hace. Lo que tienes que hacer es enviar un mensaje a soporte explicando tu situación.

Sigue estos pasos.

○ Ayuda

○ Soporte

En el formulario de contacto debes seleccionar "preguntas generales" y procedes a solicitar el retiro de la sanción de forma clara y respetuosa. (Con detalles)

Recuerda hacer uso de la siguiente plantilla:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor en el que juegas/Idioma
    - Motivo del baneo.
    - Quien te baneo. (Sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo.

Si consideran que el baneo no fue asignado correctamente; te lo retirarán. Recordarte que de haber cometido una falta en el chat y solicitar que retiren la sanción, abre la posibilidad a ser sancionado permanentemente del chat.

Fuente:
    Cuídate y suerte.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nikoasesino20:

Para desbaneos del chat debes enviar mensaje al Soporte directamente. Sigue los pasos que te ha indicado el piloto =TH3UNIK3=.
    Insisto en lo que te explica al final: solicitar un desbaneo habiendo cometido una falta grave, puede conllevar al bloqueo indefinido del chat.
    Gracias =TH3UNIK3= por la ayuda prestada con la respuesta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas