me banearon sin justificacion de chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Metalic~Lince-»VVV«, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola me acaban de banear por estar discutiendo con un miembro de clan S-L lo cual nunca lo insulte aqui les dejo el motivo por cual fui baneado de chat

bye
    System: You were banned from the system!
    System: You have been banned from chat. You can log in again on 15-10-2019 at 19:04.
    [non English - 14:00:25 ¤§Ø¥¤ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤ÇĦĨŁΞ¤: a este se le subieron los humos a la cabesa 14:00:27 ¤§Ø¥¤ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤ÇĦĨŁΞ¤: cabeza 14:00:39 ¤§Ø¥¤ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤ÇĦĨŁΞ¤: o todo podero S-L]
    System: A user has been banned.
    [Ѕ-L] ѕρєєбвιяб-соисоябє-
    no creo que decir eso sea motivo de baneao ahora si revvisan bien el support veran en el historial de conversacion que el fue el que me trato de idiota yo no sabia que esta gente era intocable o tenian pribilegios antes cualquier otro jugador

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Metalic~Lince-»VVV«,

la sanción fue aplicada por nuestros compañeros del equipo inglés. Cuando escribes en otro idioma que no sea el del servidor puede pasar que tengas una sanción de un par de horas, así se tomará como un aviso de que tienes que usar el idioma correspondiente

Este tipo de sanciones no tiene ninguna repercusión en la cuenta a no ser que sea muy continuada, recuerda seleccionar el idioma que deseas antes de iniciar sesión en la parte superior izquierda de la página

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

te banearon 1 dia aparentemente, saliste bien, hay gente que las sancionan x 1 mes en servidores de ingles xdd

4. A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas